jueves, 25 de noviembre de 2010

Land Rover patrocina el Mundial de Rugby 2011 en Nueva Zelanda

La compañía también anuncia el patrocinio del Mundial de Rugby 2015 en Inglaterra

Buenos Aires, noviembre de 2010.- Land Rover anuncia su patrocinio de los Mundiales de Rugby 2011 y 2015 en Nueva Zelanda y en Inglaterra respectivamente. El apoyo de Land Rover a estos torneos ampliará la importante asociación que la compañía ya tiene con este deporte.

John Edwards, Global Brand Director de Land Rover, y las leyendas del rugby Josh Lewsey (Inglaterra), Percy Montgomery (Sudáfrica) y Zinzan Brooke (Nueva Zelanda)
Desde hace varios años Land Rover es el vehículo oficial del England Rugby, Rugby Premiership y la de la Land Rover Premiership Cup. Además, ha patrocinado los últimos tres Lyons Tours británicos e irlandeses a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, así como el torneo de Emiratos Airline Dubai Rugby Sevens.

Como parte de este acuerdo Land Rover proveerá de vehículos de apoyo para los organizadores, equipos y staff de las dos competiciones. Esta es la primera vez que la compañía, líder en el segmento del 4x4, participa en el torneo de rugby más importante del mundo.

John Edwards, Director Internacional de marca de Land Rover, comenta: "El anuncio de hoy marca un importante avance en la colaboración entre Land Rover y el Rugby. La compañía se enorgullece de su continuo apoyo al deporte tanto a nivel nacional como mundial. Por ello, creemos conveniente que los mejores todo terreno del mundo, que se venden en más de 160 pases, apoyen a la más importante competición internacional de Rugby".

Edwards añade: "La decisión del Comité Olímpico Internacional de incluir el Rugby en los Juegos Olímpicos de 2016 tendrán un impacto muy significativo en el desarrollo de este deporte en Estados Unidos, China y Asia, donde el rugby va en aumento. Este crecimiento dará una fantástica oportunidad a Land Rover para conectar aun más con los aficionados y en general con los seguidores de este deporte en todo el mundo".

El presidente de Rugby World Cup Limited, Bernard Lapasset, explica: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Land Rover a la familia de la Copa del Mundo de Rugby. Esta asociación a largo plazo con una de las marcas más reconocidas del mundo, incrementa aún más el enorme prestigio y la atracción de la Copa del Mundo de Rugby en todo el mundo. Land Rover es un verdadero campeón de rugby en todos los niveles. Por ello, esperamos con gran ilusión trabajar estrechamente con Land Rover para ayudar a promover este deporte en todo el mundo, a través de estos dos torneos. Juntos podemos llegar a nuevas comunidades y audiencias".

Patrocinador Oficial de RWC 2011

El próximo año Land Rover será patrocinador Oficial y vehículo oficial del esperado torneo en Nueva Zelanda. El campeonato contará con la presencia de más de 1,6 millones de espectadores y será visto en televisión por una audiencia de más de 4.000 millones de personas en más de 200 países.

El ex jugador de rugby de Nueva Zelanda, Zinzan Brooke, comenta: "Toda Nueva Zelanda está lista y a la espera del inicio del Mundial de Rugby. Estoy seguro que será un gran evento, que será acogido con gran entusiasmo por millones de apasionados neozelandeses amantes del rugby. Nuestro país tiene un paisaje diverso y hermoso, con algunos lugares muy montañosos, por lo que es una gran noticia para el torneo que se le asocie con una marca importante y del prestigio como Land Rover".

Socio Mundial de RWC 2015

John Edwards confirma: "También estamos encantados porque hoy nos han confirmado que somos Socio Oficial Mundial de la Copa del Mundo de Rugby 2015. Land Rover ha sido un gran inversor a largo plazo en el desarrollo de este deporte en el Reino Unido, así que estamos muy emocionados de poder impulsar nuestra asociación al más alto nivel, cuando el torneo vuelva a Inglaterra".

Edwards añade: "A través del Land Rover Premiership Cup, del que forman parte más de 7.000 niños cada temporada, Land Rover ayuda a impulsar el nacimiento de futuras estrellas en este deporte. Por tanto, es posible que alguno de ellos tenga el privilegio de jugar el torneo en 2015".

El embajador de Land Rover en el Rugby, Josh Lewsey, afirma, "he tenido la suerte de jugar en dos Mundiales de Rugby y conocer de primera mano cómo esta competición entusiasma a los aficionados de todo el mundo. Por ello, espero con mucha ilusión el inicio del torneo, el próximo año, en Nueva Zelanda que siempre es un lugar especial para visitar, y más aun para ver el rugby"

Lewsey añade: "También fui testigo del impacto de nuestra victoria en 2003 en el desarrollo de este deporte en Inglaterra. Por lo tanto, contar con una gran empresa como Land Rover nos asegura que los aficionados se van a involucrar y entusiasmar con los torneos. El Mundial de Rugby es el evento más importante de este deporte, y la asociación de Land Rover ayudará a que el rugby continúe su rápido crecimiento".

Prensa Ditecar

No hay comentarios: