jueves, 25 de noviembre de 2010

Invitado por MasterCard, Jonah Lomu visita la Argentina

MasterCard, en el marco del sponsorship exclusivo de la Copa Mundial de Rugby (RWC) que se llevará a cabo el próximo año en Nueva Zelanda, presentó en la Argentina a la leyenda viviente del Rugby, el ex All Black Jonah Lomu.

Como parte de la agenda de actividades, MasterCard llevó a cabo una conferencia de prensa que contó con la presencia del mítico "ala" Neozelandés y de Agustín Pichot, el ex Puma y actual embajador del Rugby de MasterCard.

Durante el encuentro, los dos reconocidos rugbiers dialogaron acerca de los valores de este deporte, adelantaron sus pronósticos sobre el próximo mundial y repasaron las mejores jugadas de la superestrella del Rubgy Mundial, brindando a todos los presentes, un verdadero momento "Priceless".

Además, el viernes 26 de noviembre a partir de las 18.30 hs, MasterCard brindará la oportunidad de compartir un nuevo momento "que no tiene precio" junto a éstas dos leyendas del Rugby en el Dot Baires Shopping, para que todos aquellos fanáticos puedan tomarse fotografías junto a ellos y llevarse posters autografiados.

Todos aquellos tarjetahabientes que realicen compras de $300.- o más con MasterCard en Dot Baires Shopping del 22 al 28 de noviembre podrán acceder a regalos exclusivos del Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011, como remeras, pelotas oficiales Gilbert Nº3 y Nº5 y posters. Y con un ticket de cualquier valor realizado con la tarjeta, podrán adquirir un poster de Jonah Lomu y/o Agustín Pichot.

Por último, el sábado 26, Jonah Lomu y Agustín Pichot brindarán una clínica y exhibición en el Alumni Rugby Club, con el objetivo de que todos los chicos puedan disfrutar de la presencia de éstos dos verdaderos íconos del deporte y compartir junto a ellos, un nuevo momento "priceless", de la mano de MasterCard.

Prensa MasterCard Argentina

No hay comentarios: