sábado, 13 de noviembre de 2010

Colección de Relojes Aniversario Alfa Romeo por Chopard

GT XL Chrono Alfa Romeo y Gran Turismo XL Alfa Romeo

La pasión por la mecánica, ya sea en una rama automovilística o relojera, unió a Alfa Romeo y a Chopard para lanzar tres nuevos relojes deportivos en edición limitada y enumerada de 500 unidades.

Gran Turismo XL
Es que el 2010 es un año muy especial para ambas compañías ya que celebran un aniversario excepcional: Chopard celebra sus 150 años, y Alfa Romeo sus primeros 100. Desde hace más de dos décadas Chopard se ha involucrado fuertemente en el mundo de las carreras de clásicos, siendo sponsor y cronometrador oficial de la Mille Miglia, "la corsa piu bella del mondo", carrera en la cuál los automóviles Alfa Romeo han alcanzado el mayor número de victorias, en total once.

El GT XL Chrono Alfa Romeo (de acero inoxidable o acero negro con cobertura de DLC) y el Gran Turismo XL Alfa Romeo ofrecen un dial negro con indicadores en color rojo y con el logotipo de las dos marcas.

Equipado con una reserva de energía de 46 horas, los movimientos del sistema están certificados por el COSC con un pulso de 28.800 vibraciones por hora. Las estructuras de 44mm de diámetro son sumergibles hasta 100 metros y están protegidas por cristales de zafiro.

GT XL Chrono
Chronos BA
  • Florida 1045, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Tortugas Open Mall, local 13, Tortuguitas, Prov. de Buenos Aires
Los modelos de esta colección tienen un valor que va desde los USD6500 a USD8500. Para más información, consultar: http://www.chopard.com/

No hay comentarios: