sábado, 13 de noviembre de 2010

Carina de la Cruz presenta cu colección Primavera/Verano 2010-2011

La diseñadora Carina de la Cruz se inició en la moda argentina en el 2005, luego de una temporada de formación en el exterior. Su primera colección fue una serie de carteras de cuero, con colores y diseños originales e innovadores para el mercado.

Con esta colección y las que siguieron desde entonces, fue abriéndose paso en un mercado tradicionalmente emparentado con lo clásico, aportando elementos diferentes especiales y representativos que le dan a sus producciones un toque característico.

Su marca como diseñadora es la búsqueda permanente de una combinación exitosa en el gusto y mercado latinoamericano: diseños jugados combinados el mejor cuero argentino. "La clave", apunta Carina, "es darle moda a un producto tan nuestro".

En 2006 inauguró su participación activa en diferentes exposiciones de la industria. Esta acción le permitió tomar contacto con una importante cartera de clientes de todo el país quienes, en poco tiempo, adoptaron su marca y comenzaron a ofrecer de inmediato a sus mercados locales su innovadora propuesta en accesorios de moda.

Dos años más tarde, Carina comenzó a incursionar en el diseño de zapatos, guiándose por el mismo criterio y espíritu: sus diseños en el mundo del calzado de moda aportaron creación de autor y sensibilidad.

Actualmente, Carina de la Cruz sigue trabajando en diseños cada vez más originales y confortables, guiada no sólo por las tendencias internacionales y el gusto argentino, sino por la mujer actual y sus múltiples necesidades y desafíos en el mundo de hoy.

Más información en http://www.carinadelacruz.com.ar/
Local: Av. Sucre 2183 (Beccar)

Prensa Carina de la Cruz

No hay comentarios: