lunes, 11 de octubre de 2010

HONDA presenta la nueva XR 125L, sucesora de la legendaria NXR 125 BROSS

Honda Motor de Argentina incorpora al mercado un nuevo producto a la categoría On Off. La nueva XR 125L, heredera de la NXR 125 Bross

Acorde a las actuales demandas del mercado y al crecimiento de la categoría On Off, Honda amplía la familia de la línea XR y presenta la Nueva XR 125 L. Actual sucesora de la NXR 125 Bross, este legendario modelo, ícono del off road, incorpora mayores prestaciones a un precio más accesible.

Presentando arranque eléctrico, freno a disco delantero, parilla porta equipaje y cumpliendo con las normas de emisiones Euro II, es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta.

Estará disponible en todos los concesionarios de la red oficial a partir de Octubre y tiene un precio sugerido a público de $10.900.

Con este lanzamientos Honda reafirma su compromiso de seguir desarrollando productos de calidad y altas prestaciones a precios accesibles para sus clientes, adelantando parte de su estrategia para el año 2011 de incorporación de nuevos modelos, cumpliendo su legado de empresa líder y esperando un incremento en sus ventas del 35 %.

Prensa Honda Motor de Argentina

No hay comentarios: