miércoles, 1 de septiembre de 2010

Shakira presenta su nueva fragancia

"Cuando regalas una fragancia, estas dando algo de ti mismo. Es un regalo de tu esencia"

S by Shakira es la primera fragancia de Shakira. Auténtica, sencilla y exquisitamente femenina, expresa el espíritu de la cantante, acercándonos a una de las mujeres más cautivadoras de hoy en día.

S by Shakira es viaje único y personal. Una esencia que permanece en la piel y en los sentidos, que estimula la imaginación. Es la perfecta encarnación de Shakira: irresistible, magnética y llena de energía. Nos presenta su lado más íntimo: una fragancia para mujeres que, como Shakira, están inspiradas por sus sueños. Esta es una fragancia de carácter inconfundible y también una esencia que explora el lado mas delicado de Shakira.

Tres sencillos acordes se reúnen, representando tres facetas de Shakira. Juntos, forman su esencia

Jazmín Luminoso

El jazmín luminoso es un acorde muy femenino. Un bouquet de flores blancas dominadas por la riqueza y la voluptuosidad de un tipo específico de jazmín: el jazmín Sambac, originario de la India, menos afrutado que el jazmín clásico. Ha sido combinado con la frescura de la flor de naranjo, la modernidad y el toque verde de la gardenia, para otorgarle una profunda luminosidad, viveza y transparencia. Un acorde que refleja la vitalidad, la espontaneidad y a femineidad de Shakira.

Una madera sensual: Frescor de madera de sándalo

Este es un acorde madera, lleno de riqueza, textura y femineidad. Una combinación de maderas frescas y almizcles, con la madera de sánadalo como principal protagonista, aportando un aspecto cremoso y envolvente a la fragancia.

Un sueño oriental

Esta es la base y el alma del perfume de Shakira. Creado a partir de la fusión de resinas como la benzoína, un acorde ámbar y la vainilla, reinterpreta el ambiente del medio y lejano oriente, representando así las raíces orientales de Shakira. No es sólo el secreto del misterio y el magnetismo del perfume, sino también la expresión del lado más sensual de Shakira.

Un frasco que vibra con el espíritu de la música

El frasco de S by Shakira es pura expresión de luminosidad, realizado en vidrio tallado de alta calidad, una botella que transmite fluidez y una sensación de movimiento, cuya forma es tal sensual como una bailarina oriental. Mirado desde diversos ángulos, el frasco refleja la luz de diferentes maneras, simulando tomar nuevas formas, nuevos colores, una sensación diferente dependiendo de cuándo lo mires.

Un packaging que juega con diferentes texturas

S by Shakira viene presentada en una caja que continúa jugando con la luz: su textura dorada destaca para contrastar con la pureza del envase blanco. La S resalta en el frontal de la caja con una profundidad que hace que el símbolo de Shakira destaque al primer golpe de vista. El efecto del conjunto es elegante y de alta calidad, con a modernidad y el espíritu joven de Shakira.

No hay comentarios: