viernes, 17 de septiembre de 2010

Londres experimentó la velocidad de Lionel Messi y los botines dorados edición especial F50 adiZero

F50 adiZero - El zapato de adidas más ligero y rápido en la historia

adidas llevó a Lionel Messi a Londres para promover el nuevo botín de fútbol dorado F50 adiZero edición especial.

Cientos de aficionados al fútbol asistieron para ver al delantero de la Selección Argentina y del Barcelona y poder tener su F50 adiZero dorados firmados por el mejor jugador del mundo. La edición especial del F50 adiZero en dorado fue usado por Messi durante el partido amistoso entre el actual Campeón del Mundo, la selección Española y el Combinado Nacional Argentino, el pasado 7 de septiembre.

El mejor jugador FIFA del mundo Lionel Messi visitó Londres para deleite de los aficionados al fútbol, Messi, quien apareció de manera espontánea en Hackney Marshes y Brick Lane, declaró que estaba sorprendido por el número de admiradores que se dieron cita en el lugar para conocerlo. Al terminar su sesión de entrenamiento en Barcelona, el delantero más veloz tomó un avión privado con destino a Heathrow, después un helicóptero lo llevó a Hackney Marshes para que conociera las raíces del fútbol en acción. Su llegada inesperada tomó por sorpresa a los jugadores.

El botín F50 adiZero para fútbol edición especial fue elaborado por adidas con la característica principal de los F50 adiZero: ser el botín más ligero jamás producido. El revolucionario botín pesa tan solo 165 gramos e incluye tecnologías de punta en la industria lo que la hace el botín más ligero y rápido en la historia de adidas fútbol.

En el fútbol moderno la velocidad es una necesidad imperiosa dado el grado de competitividad que existe, los milímetros o una fracción de segundo hacen la diferencia entre ganar y perder, en respuesta a las necesidades y exigencias del deporte y los atletas adidas reinventa las reglas de la velocidad y convierte el icónico F50 en el botín más ligero que la marca de las tres bandas ha realizado.

Los F50 adiZero fueron usados por diversos jugadores durante la Copa Mundial FIFA 2010 entre ellos: Lionel Messi, Steven Piennar (Sudáfrica), Jozy Altidore (U.S.A.), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Arjen Robben (Holanda), Lukas Podolski (Alemania), David Villa (España), Samir Nasri (Francia), Jermain Defoe (Inglaterra) y Johan Vonlanthen (Suiza).

¿Cómo funciona? / La Ciencia

Los F50 adiZero han sido revolucionados, incorporando las telas más ligeras de la industria y las principales tecnologías para alcanzar el peso de 165 gramos. Para alcanzar el peso deseado, el botín ha sido desarrollada en una capa ligera que ofrece una mayor plantilla y talón para distribuir las fuerzas de manera óptima a través del botín lo que es crítico en un producto ligero.

165 gramos en talla 8.5 del Reino Unido

La nueva y elegante cubierta SprintSkin ha sido creada usando una innovadora capa sencilla de microfibra de Poliuterano (PU) sintético para reducir el peso y asegurar que el calzado se ajuste como una segunda piel, incrementando el confort en el botín. Los F50 adiZero usan agujetas asimétricas paralelas, lo que crea una mayor y más limpia superficie para patear que ofrece un contacto óptimo con la bola mientras una suela interna Ultra Light ha sido desarrollada para reducir el peso e incrementar la velocidad.

El innovador acabado nuevo es complementado por la nueva suela exterior exclusiva Sprint Frame que fue hecha usando puentes tridimensionales para crear estabilidad y apoyo en la parte media del pie. Tomando la inspiración de los spikes de un zapato para correr, la suela externa cuenta con una revolucionaria configuración de tachones triangular que proporciona máxima aceleración y óptimo apoyo para los movimientos laterales y medios. El futbol no es sólo sobre velocidad linear.

Para agregar estabilidad y soporte al jugador, la parte superior cuenta con una red interna de bandas de Thermo Poliuterano (TPU), así como una TPU en el cuadro inferior del botín lo que ofrece estabilidad y soporte en los movimientos medios y laterales y protege la parte superior contra la abrasión, proporcionando una vista elegante, estilizada e icónica.

Spot

Prensa adidas Argentina

No hay comentarios: