domingo, 26 de septiembre de 2010

ESSENZA presenta su colección Primavera - Verano 2011

En esta temporada, fiel a su identidad, Essenza se inspira en las últimas tendencias mundiales y nos entrega una colección femenina, moderna y chic para el verano 2011.

En los percheros de la exquisita tienda de Essenza, se impone la estética safari con sus colores y estampados animal print, camuflado y tonos que nos acercan a la naturaleza. Desde las chaquetas entalladas, camisolas frescas y de colores claros, vestidos amplios y con volumen, la marca nos muestra cómo mantener la elegancia aún con las altas temperaturas estivales.

Entre las prendas que más se destacan esta temporada hay: chalecos con pantalones en detalle de cuero, faldas con terminaciones elastizadas que se adaptan a cualquier cintura, tejidos livianos en chalecos y sacos media estación. Y siempre presente, la colección de remeras pintadas a mano con estampas creadas exclusivamente para la marca.

Esta temporada, Essenza hace hincapié en la línea de jeans y genera nuevos detalles en las terminaciones para que cada modelo, además de ser cómodo, sea único. Desde bordados hasta con diferentes lavados a la piedra, pasando por los que vienen con dibujos en los bolsillos y los largos tradicionales o los capris, ¡los jeans son un boom para el verano! Como nos tiene acostumbradas la marca, la curva de talles es amplia y satisface las necesidades de todo tipo de cuerpo, calce, largo y forma.

La noche se pensó con una mirada sexy y glamorosa: con vestidos entallados de escote pronunciado, una línea de blusas con detalles terminados a mano y pantalones entallados. Las telas son ante todo frescas y adaptadas para los días veraniegos. En su mayoría, importadas y con spandex, pensadas para que cada prenda se viva con comodidad. Denim, gabardinas elastizadas, gasas, voile, lycra y modal de primera calidad.

La paleta de colores va desde el clásico blanco estival, pasando por el nude, el verde militar, el tostado y el negro, hasta la más variada y lúdica combinación de estampas animal print. Y los alegres tonos de los dibujos hechos a mano levantan la paleta hasta la diversión.

Prensa ESSENZA

No hay comentarios: