sábado, 21 de agosto de 2010

Se presentó "Corazón de Leona", el libro sobre Luciana Aymar

El miércoles 18 de agosto se presentó la biografía de la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo. La presentación fue en el hotel NH City con la conducción del periodista Juan Pablo Varsky, junto a Luis Calvano -autor del libro- y su amiga "Magui" Aicega.

El periodista especializado Luis Calvano recorre en "Corazón de Leona" la vida y los logros deportivos de Lucha Aymar. Sus primeros clubes, la selección, el nacimiento mítico de Las Leonas en Sydney, el Mundial, las medallas.

Pero también está la otra cara de la campeona: la infancia en Fisherton, sus viajes por el mundo, las villas olímpicas por dentro, sus amores, el acercamiento gradual a los mundos de la moda y de la televisión.

"Nunca imaginé que iba a tener la oportunidad de expresar mis vivencias y dejarlas plasmadas para siempre en un libro. Hoy me encuentro ante esa chance de contar las alegrías y las tristezas, las ganas que tengo de disfrutar la vida aunque haya momentos desagradables. ¿Y qué? En definitiva, esos momentos son los que nos dan la certeza de que estamos vivos", declaró "Lucha" en la conferencia de prensa.

Furgang Comunicaciones

No hay comentarios: