sábado, 7 de agosto de 2010

PUMA continúa diseñando indumentaria exclusiva para Usain Bolt

Fue estrenada ayer en Estocolmo

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo presentó el miércoles pasado una camiseta especial, con la que compitió contra Tyson Gay y Asafa Powell en la esperada carrera de los 100m en el Estadio Olímpico de Estocolmo ayer. Diseñada por Skinny Digital, un renombrado artista Sueco, esta particular camiseta PUMA contiene elementos cercanos al corazón de Usain, pero con un especial estilo Sueco.

Skinny Digital utiliza la Bolt Collection como inspiración para esta camiseta, ya que contiene elementos gráficos que el mismo Usain diseñó. La espalda de la camiseta tiene a Bolt montando un león, un símbolo de la cultura Jamaicana.

La frase "To Di World" es el nombre de la famosa pose del mejor artista del atletismo. En el día del lanzamiento de The PUMA Bolt Collection en Estocolmo, el corredor vio la camiseta terminada por primera vez, junto con unos zapatos de colores combinados, y estaba muy entusiasmado por los dos.

"Me encanta. Un artista francés me diseñó un gran camiseta para correr en Paris hace algunas semanas, y era el mejor vestido de toda la pista", dijo Usain, cuando le presentaron la nueva camiseta. "El artista sueco Skinny Digital definitivamente igualó la calidad de diseño, estaré muy feliz de correr con ella este viernes".

PUMA ha acordado con artistas locales para diseñar camisetas especiales para eventos de la Diamond League en los que Bolt compita durante la temporada 2010. Estas camisetas también mezclarán elementos de la cultura Jamaicana, presentes en la colección de PUMA, junto a símbolos que sean sinónimos de las ciudades anfitrionas.

Prensa PUMA Argentina

No hay comentarios: