jueves, 26 de agosto de 2010

L'Oréal Paris Dermo Expertise presenta una fórmula sin precedentes para las pieles maduras que buscan nutrición y confort: Age Re-Perfect

Nutrición Intensa

A partir de los 60 años la piel empieza a afinarse y luce más frágil. La pérdida de calcio y nutrientes esenciales hace que se deshidrate y desnutra. L'Oréal Paris Dermo Expertise presenta una fórmula sin precedentes, para las pieles maduras que buscan nutrición y confort: Age Re-Perfect.

Dos tecnologías que nutren y reconstruyen la piel
  • Pro Calcium: Complejo activo anti edad patentado por L'Oréal Paris. El Pro Calcium es una molécula biosasimilable de calcio que permite reforzar la barrera cutánea y reconstituir profundamente la epidermis. Tiene una acción redensificadora y anti-descolgamiento.
  • Jalea Real - Nuevo: La jalea real es un verdadero concentrado de nutrientes vitales (proteínas, vitaminas, lípidos, oligoelementos). Un poderoso elixir reparador que al penetrar en la epidermis junto al Pro Calcium, provee de nutrientes a las células epidérmicas. Las áreas deshidratadas son suavizadas e hidratadas.
Textura Ultra Fundente
La Textura es naturalmente rica y nutritiva para las pieles secas, porque está compuesta en un 30 % por bases de aceites nutritivos, como la cera de carnabau, cera de abejas, manteca de karité, aceite de flor de la pasión y aceite de semilla de albaricoque. La fórmula tiene una textura fundente que deja la piel suave y sedosa, haciendo de su aplicación una experiencia realmente placentera.

Resultados
Se constataron los resultados sobre pieles desnutridas, en 42 mujeres presentando ptosis en la zona baja del rostro, arrugas en el cuello y problemas de tonicidad cutánea.

En 4 semanas de tratamiento
  • La piel recupera firmeza: 96 %
  • La piel se "desarruga": 83 %
  • La piel parece más densa: 73 %
  • La piel está más nutrida: 96 %
Jane Fonda: Una embajadora de excepción
Con más 40 años de carrera, Jane Fonda es un ícono internacional del cine, y se distingue por la riqueza y prestigio de sus colaboraciones artísticas, tanto en el cine como en el teatro. A los 71 años, es una mujer bella y activa.
En 2009, presentó una serie de representaciones en Brodway, con la pieza 33 Variaciones de Moisés Kaufman. También participó del documental "Women and Power", realizado por Kimberlee Acquaro y Jennifer Siebel Newson, sobre el lugar actual de las mujeres en el universo del espectáculo y de la política, todavía dominados por los hombres.

Age Re-Perfect - Una respuesta a todas las necesidades de las pieles muy maduras
Para pieles normales
  • Age Re Perfect - Pro Calcium Dia
  • Age Re Perfect - Pro Calcium Noche
  • Age Re Perfect -Pro Calcium Ojos y Labios
Para pieles secas y muy secas
  • Age Re Perfect - Pro Calcium Nutrición Intensa
Prensa L'Oréal Argentina

No hay comentarios: