viernes, 27 de agosto de 2010

Fila Vintage presenta su nueva colección

Fila presenta la nueva propuesta de su línea Vintage para la temporada Primavera-Verano 2011. El concepto de la colección está impulsado por el ARTE en su expresión más libre.

Las protagonistas de ésta presentación son dos piezas realizadas por el artista Emiliano Miliyo: una de las piezas se trata de un robot "ochentoso", creado a partir de material reciclado y cuyo diseño está vinculado al modelo de calzado F13 Ambrosia.

La segunda pieza del modelo Savoy está inspirada en el legendario estilo film noir o cine negro, género cinematográfico que se desarrolló en Estados Unidos durante la década del '40 y el '50, caracterizado por un fuerte contenido expresivo y estilización visual.

La colección sugiere una marcada personalidad respaldada por diseños clásicos, vanguardistas y artísticos, que se completa con remeras, camperas, bolsos y zapatillas, entre las que se destacan:

Veritas Black

Calzado de cuero negro con apliques en sintético, velcro en la parte superior y suela de caucho. Precio: $350.-

Ambrosia Violeta

Confeccionada con cuero de descarne con apliques multicolor, velcro en la parte superior y suela de caucho. Precio: $329.-

F13 low

Calzado sintético, propio de Fila, con detalles tornasol y bordados a contratono. Precio: $215.-

Melrose Scarf

Inspirado en las clásicas F13, calzado de materiales combinados con superposición de lengüeta charolada. Precio: $280.-

Savoy Black

Calzado inspirado en los legendarios hoteles Savoy. Capellada de cuero, y suela de caucho. Precio: $329.-

Los productos se pueden conseguir en Fila Store Abasto, para más novedades de esta línea ingresar en www.filavintage.com.ar

Prensa FILA Argentina

No hay comentarios: