martes, 3 de agosto de 2010

Fila Vintage lanzó su nueva colección Spring-Summer '011

El evento se llevó a cabo en la Galería Miau Miau en donde se expusieron las nuevas piezas gráficas de la campaña publicitaria

En un exclusivo evento realizado en la Galería de Arte Miau Miau de Palermo, Fila dio a conocer la nueva propuesta de su linea Vintage para la temporada Primavera-Verano 2011.

Betiana Wollenberg

Las protagonistas de la noche fueron dos piezas realizadas por el artista Emiliano Miliyo, curador de la muestra Nueva Escultura actualmente en exhibición en la galería. Una de las piezas se trata de un robot ochentoso, creado a partir de material reciclado y cuyo diseño está vinculado al modelo de calzado F13 Ambrosia.

La segunda pieza de su modelo Savoy está inspirada en el legendario film noir o cine negro, género cinematográfico que se desarrolló en Estados Unidos durante la década del 40 y el 50 caracterizado por un fuerte contenido expresivo y una característica estilización visual.

Invitados por Fila Vintage, Violeta Urtizberea, Belén Chavanne, Betiana Wolenberg y Pato Troncoso de Banda de Turistas, entre otros, pudieron observar y disfrutar "en vivo”"el backstage de la producción fotográfica del Gato Suaya y realizada por la reconocida stylist Clarisa Furtado, quien trabajó diferentes looks en modelos como Cintia Garrido, Priscila Crivocapich y los mellizos Damir y Branimir.

Fila Vintage se asocia directamente al mundo del arte y la música, universos con los que mantiene un estrecho vínculo y a través de los cuales busca validar su mensaje. En éste sentido, el evento cumplió las expectativas de los invitados, al presentar una propuesta única y divertida.

Todas las novedades de esta línea y donde se comercializa podes encontrarlo en www.filavintage.com.ar

Prensa FILA Argentina

No hay comentarios: