sábado, 14 de agosto de 2010

El Canciller neocelandés Sr. Murray McCully presentó la Campaña "Nueva Zelandia, tierra de rugby y negocios para la Argentina"

Con el apoyo de MasterCard y la participación de Agustín Pichot y Andrew Mehrtens, dos referentes del mundo del rugby, se anunció la Campaña de Promoción de la Copa Mundial de Rugby 2011

En el marco del próximo Mundial de Rugby Copa Mundial de Rugby 2011, la Embajada de Nueva Zelandia junto a NZ2011, New Zealand Trade and Enterprise con el apoyo de MasterCard, realizaron el lanzamiento oficial de la campaña de promoción "Nueva Zelandia, tierra de rugby y negocios para Argentina" en una recepción en el Alvear Palace Hotel.

Martin Lang (Country Manager de MasterCard), Agustín Pichot, Darryl Dunn (Embajador de Nueva Zelandia), Murray McCully (Canciller Neocelandés), Andrew Mehrtens (Ex All Blacks)

Dicho evento contó con la presencia de los dos íconos del mundo del rugby de cada país, Agustín Pichot ex Puma y un ex All Blacks, Andrew Mehrtens, actualmente Embajador oficial de Rugby "NZ2011". Participaron de la recepción personalidades destacadas del ambiente del rugby y de los negocios.

"Nueva Zelandia, tierra de rugby y negocios para la Argentina" tiene como objetivo promocionar la próxima Copa Mundial de Rugby 2011 y mostrar cómo se está preparando Nueva Zelandia como país anfitrión para recibir los aficionados del rugby de todo el mundo. Además, la campaña pretende contribuir a fortalecer los vínculos entre dicho país y la Argentina.

La conferencia contó con la presencia del, Canciller de Nueva Zelandia y Ministro Responsable de la Copa Mundial de Rugby de 2011, Sr. Embajador de Nueva Zelandia Darryl Dunn S. E. Honorable D. Murray McCully, y Martín Lang, Country Manager de MasterCard.

Prensa MasterCard

No hay comentarios: