martes, 31 de agosto de 2010

adidas vive la emoción del Mundial de Hockey con Las Leonas

adidas una vez más sorprende con un nuevo desafío que combina la emoción ante el Mundial de Hockey Femenino y animarse a superar los propios límites con el adidas Hockey Center ubicado en el estadio.

El adidas Hockey Center es un espacio dividido en diferentes sectores: adidas Hockey Challenge destinado a probar tus habilidades en el hockey y compararte con Las Leonas adidas. Podes desafiar a Ale Gula, medirte con Noel Barrionuevo en la potencia del tiro o medirte con Charo Luchetti, en el dribling. En cada estación vas juntando tickets q los podes canjear por productos de la marca.

Además, podes encontrar todos los productos adidas hockey en el adidas Hockey Store y el Centro de Canje donde los participantes podrán hacer efectivos los sus premios. Para vivir el Mundial de Hockey desde adentro, adidas desarrollo el site local que te permite acompañar y alentar a las Leonas como si estuvieras ahí.

Con fotos y videos inéditos que podrás encontrar en la página web de adidas o seguirlas a través del facebook: "Leonas adidas" con las crónicas de los partidos, y las intimidades del día a día de las Leonas contado por el periodista: Mariano Ryan.

Además, podrás descargar imágenes de las Leonas e imágenes de los productos de hockey. Entra a www.adidas.com.ar, buscá dentro del site Descargas y empezá a disfrutar del Mundo del Hockey Femenino.

Prensa adidas Argentina

No hay comentarios: