miércoles, 14 de julio de 2010

Samsung presenta "Messi y sus amigos vs. el resto del mundo"

El evento promete prolongar la alegría y la pasión de la recién pasada Copa Mundial

El momento más esperado por los amantes del fútbol de la región ha llegado. Samsung Electronics unirá en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, este miércoles 14 de Julio, a las más grandes figuras del fútbol internacional en el evento "Messi y sus amigos vs. el resto del mundo", un partido amistoso sin precedentes en la región.

Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, junto a futbolistas de las principales ligas del mundo, disputarán un partido que promete prolongar la emoción y la pasión de la recién pasada Copa Mundial.

Junto a Messi jugarán Diego Forlan y Diego Lugano, figuras claves del éxito de Uruguay en la Copa Mundial de la FIFA y otras conocidas figuras de trayectoria en el fútbol internacional, como Martín Palermo. Mientras que el equipo del resto del mundo cuenta entre sus figuras con jugadores de la talla de Marco Materazzi, Fernando Morientes y Kevin Kuranyi, entre otros.

"Messi y sus amigos vs. el resto del mundo" ha generado gran expectativa entre los fanáticos del fútbol de toda la región por lo que Samsung creó una promoción especial para traer a sus clientes a este gran encuentro.

Alrededor de 200 felices consumidores de la región presenciarán el partido en asientos preferenciales, luego de resultar ganadores de la promoción que, por la compra de productos Samsung, les dio la oportunidad de viajar a Panamá, presenciar el partido y disfrutar de un tour completo de compras.

Prensa Samsung Electronics Panamá

No hay comentarios: