lunes, 26 de julio de 2010

Reebok ZigTech - La bebida energizante para tus pies

La novedosa tecnología de Reebok, que revolucionará el rendimiento deportivo, será presentada durante la carrera Reerun 10KM, a realizarse el 1° de agosto

Reebok presenta ZigTech, una innovadora tecnología en calzado que cambiará el mundo del entrenamiento y del deporte.

Para el lanzamiento de esta nueva propuesta, los días 29 y 30 de julio, los inscriptos a la carrera "Reerun 10KM" podrán vivir la ZigTech Experience en el Tattersall de Palermo, donde se llevará a cabo el test del calzado y se expondrán las principales características del nuevo producto a cargo del Reebok Official Trainer, Nicolás Icasati.

ZigTech, que es utilizado para sus entrenamientos por el último campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton, entre otras figuras deportivas patrocinadas por Reebok, proporciona resistencia y agilidad al entrenamiento, ya que su innovadora suela geométrica reduce el impacto de los músculos de las piernas en un 20%, logrando así mayor energía y mejorando notablemente la tonificación muscular y el rendimiento general.

Su innovador diseño incluye una suela zigzagueante que absorbe el impacto y envía una ola de energía, impulsando al atleta hacia adelante en cada paso. El nuevo ZigTech está disponible para hombres y mujeres, en colores brillantes.

La presentación se realizará en el marco de la carrera "Reerun 10KM", que se llevará a cabo el domingo 1° de agosto a las 9 hs. en Palermo, destacando que el evento se transmitirá en vivo para todo el mundo desde su sitio web www.tmxteam.com/reebok10km

Prensa Reebok Argentina

No hay comentarios: