sábado, 12 de junio de 2010

Un nuevo concepto de boutique de calzado e indumentaria urbana

Checkpoint es una tienda ubicada en el barrio de Recoleta que cuenta con productos exclusivos de marcas de primera línea, tales como Bubble Gummers, Le Coq Sportif, Converse y Hermanos Estebecorena.

Con su decoración minimalista en bordó, beige y madera, Checkpoint invita a encontrar las figuritas difíciles y más exclusivas de las líneas de Le Coq Sportif, tanto en ropa como en calzado. Pero esto es sólo un primer indicio de las colecciones de productos que posee la tienda. Converse también decora los estantes y percheros con sus geniales zapatillas y su novísima línea de indumentaria.

La presencia de buen diseño urbano es el emblema del local, más que una buena razón para ser punto de venta de algunos de los exquisitos productos de los reyes del diseño masculino Hermanos Estebecorena. Y a la hora de hablar de calzado infantil, la marca insignia en cuanto a creatividad e innovación no es otra que Bubble Gummers. Sus pequeños y coloridos diseños se alinean en los estantes de esta tienda para felicidad de los más pequeños.

Pero un buen local necesita más que buenos productos para complacer a sus clientes, y si hay algo en lo que Checkpoint es único es en la calidad de su servicio. Una atención personalizada como la que desea todo comprador: llaman para avisar que llegó el producto que el cliente estaba buscando, tienen toda la información sobre cada ítem de la tienda para responder a cada pregunta y saben hablar diferentes idiomas para brindar una impecable atención a los turistas que visitan la zona.

Un inigualable un paseo de compras: Checkpoint, Av. Santa Fe 1345, entre Talcahuano y Uruguay. (4815-5427).

Be Comunicación

No hay comentarios: