jueves, 10 de junio de 2010

Umbro presenta la nueva camiseta de Inglaterra

Umbro, líder mundial en ropa deportiva presenta la nueva camiseta que vestirá la selección de Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Bajo el concepto "Tailored" (A medida), fue diseñada por el famoso diseñador inglés Aithor Throup que logró combinar materiales de última tecnología con un estilo elegante y minimalista. El uniforme denominado "Away Kit", fue desarrollado a partir de sesiones individuales con cada uno de los jugadores del plantel para lograr una camiseta a medida, que se ajusta inteligentemente a cada jugador.

La camiseta se compone de tres paneles, cada uno dedicado a un aspecto específico del juego:
  • El cuerpo frontal de la camiseta se compone de una combinación algodón-poliéster diseñado para dar a los jugadores mayor comodidad y protección. Cuenta también con un cuello inclinado para aumentar la ventilación en el cuerpo del jugador.

    En la parte posterior y los lados se utiliza un tejido de malla para facilitar la ventilación y quitar la humedad de la piel del jugador.

  • Las mangas, inspiradas en el Kit de 1966 de Inglaterra, tienen un alto contenido de elastano que permite el máximo movimiento del jugador.

Prensa UMBRO

No hay comentarios: