jueves, 17 de junio de 2010

Philips, junto a todos los que alientan desde acá

La compañía lanzó su campaña promocional de la mano de Juan Sebastián Verón, quien afirma: "Cuando alentás desde acá, nosotros sentimos que jugamos en casa"

Philips no podía estar ausente de la gran fiesta del fútbol. En este sentido, y reforzando su condición de líder, lanzó una campaña de comunicación con un fuerte concepto: "Philips junto a todos los que alientan desde acá" y con una reconocida celebridad en el mundo del futbol: "Juan Sebastián Verón".

Philips eligió al exitoso y reconocido futbolista como la imagen de su campaña de comunicación porque representa tanto los valores de la marca como los del fútbol: Verón es un deportista de probada calidad y liderazgo, con mucha fuerza, fiel a sus principios y con una reconocida trayectoria tanto a nivel local, como internacional.

Philips, junto a todos los que alientan desde acá

La Campaña "Philips junto a todos los que alientan desde acá" tiene foco en un amplio rango de productos Philips: LCD, Home Theaters, afeitadoras, corta pelo, corta barbas y pavas eléctricas.

Por otro lado, todos los LCDs Philips, tienen de regalo una camiseta Philips firmada por la figura de la campaña: la "Brujita" Verón. Además, la compra de un producto incluido en la promoción brinda la posibilidad de participar del sorteo por un premio de $25.000 para convertir tu living en el mejor lugar del estadio.

La Campaña "Philips junto a todos los que alientan desde acá" tiene gran presencia en televisión, radios, medios gráficos, como revistas y diarios, vía pública y también tendrá una importante presencia en medios online.

Se realizó una fuerte activación en punto de venta, con un gran surtido de materiales POP. Además, todos los empleados de Philips salieron a implementar la promoción en el punto de venta, como lanzamiento de la campaña.

El 2010 será un año especial caracterizado por el evento deportivo más importante, generando un cambio importante en la estacionalidad de la venta de LCD, moviéndose al primer semestre. La compañía espera vender alrededor de 200.000 unidades de LCD en un mercado estimado de 800.000 piezas y de esta forma reafirmar su posición de liderazgo en la categoría.

Además, como complemento ideal para maximizar la experiencia con LCD, la compañía ofrece toda una línea completa en la última tecnología de Home Theaters, con el diseño más cuidado y sofisticado para vivir una experiencia única en sonido surround envolvente.

Philips cuenta con el 26% del mercado de LCDs a nivel local, lo que la convierte en líder absoluto en términos de ventas. Al mismo tiempo, el 99% de dichos productos son producidos en la fábrica que Philips posee en Río Grande, Tierra del Fuego, la que se encuentra entre las instalaciones industriales modelo que posee la compañía a nivel global. Los productos de Philips conjugan tecnología y calidad con la simplicidad de uso como ninguna otra marca, al tiempo que cuentan con el respaldo de una compañía que está presente en Argentina desde hace 75 años.

Prensa Philips

No hay comentarios: