sábado, 12 de junio de 2010

Pepe Cantero presenta su línea de alto invierno

Pepe Cantero enfunda su línea de alto invierno en las tendencias más destacadas del plano mundial. Folk, rock/ punk, plataformas y borceguíes; todos dicen presente esta nueva temporada.

Los dos estilos principales de esta colección son el folk y el rock/ punk. El folk es la mezcla e influencia de diferentes culturas en la moda, y sus características principales son el uso del cuero trabajado rústicamente, los flecos y las terminaciones.

Estos detalles generan un estilo moderno y salvaje con un look campero inigualable que marca tendencia en múltiples versiones de botas (texanas, de caña alta, media o baja, con taco alto o bajo).

Por su parte, el rock/ punk retoma la estética de los años 80 con el uso de las tachas y las hebillas como elementos decorativos y que son utilizados en las colecciones de los diseñadores más importantes en las pasarelas internacionales. Esta tendencia logra proyectar fuerza y energía a través de estos nuevos zapatos para lograr una imagen infartante.

Las plataformas llegan con fuerza esta temporada. Formas simples y prácticas, fáciles de combinar y con distintos detalles decorativos, tales como tachas y hebillas, estilizan los pies y las piernas para hacerlos irresistibles a las miradas.

Otra de las divas de este alto invierno son los borceguíes. Una línea de calzado fuerte con un diseño que combina a la perfección tanto con el estilo folk como con el rock/ punk. Es decir, un ítem imprescindible si de moda se trata.

Prensa Pepe Cantero

No hay comentarios: