martes, 22 de junio de 2010

Lucas Radebe y Zinedine Zidane esperaron el partido decisivo en el Grupo A entre Francia y Sudáfrica

Ayer Lunes, el antiguo capitán francés y jugador FIFA del año, Zinedine Zidane, y el ex capitán Bafana Bafana Lucas Radebe, esperaron el partido decisivo entre sus respectivas selecciones Francia y Sudáfrica, quien terminó echando del Mundial al país galo.

Las leyendas del fútbol ya estuvieron juntas el sábado pasado cuando dieron una clínica en la escuela de fútbol Discovery en Johannesburgo a 18 niños de la Villa para niños SOS local Ennerdale.

Día único

Fue la primera vez que Radebe y Zidane se encontraron en una cancha de fútbol desde que Sudáfrica y Francia jugaron durante la Copa Mundial FIFA 1998 en Francia. Radebe declaró: "Recuerdo ese juego muy bien. Nuestro equipo completo ya tenía el sentimiento de que estábamos jugando contra el futuro Campeón Mundial. Francia nos ganó 3-0 ese día. Es un honor encontrarme de nuevo con una leyenda viviente como lo es Zidane y es muy especial para mí recibirlo en mi nueva escuela de fútbol. Poder dar esta experiencia única a 18 niños de Ennerdale lo hace aún más especial".

"Creo que los Bafana Bafana hicieron muy buen papel en el juego de inauguración ante México", agrega Radebe, "pero Uruguay nos enseñó una lección". Los milagros sí existen en el fútbol y con el apoyo de nuestros fantásticos seguidores podemos aún lograr calificar a la siguiente fase".

Video

Prensa adidas Latin America

No hay comentarios: