lunes, 14 de junio de 2010

L'Oréal Paris presenta Excellence Creme

Ahora, la coloración que mejor protege el cabello, lo rejuvenece por dentro

La keratina es el componente esencial del cabello. Se forma en cadenas y es la responsable de darle la fuerza, el color, brillo y suavidad. Con el tiempo, la keratina se va perdiendo, haciendo que tu cabello se vuelva más fino, opaco y frágil.


Andie MacDowell
Excellence Creme se renueva una vez más, y desarrolla por primera vez una fórmula de coloración donde se asocia keratina regenerativa a la crema colorante, para reconstituir la fibra capilar y devolver al cabello su fortaleza perdida.

De este modo, tu cabello es reparado favoreciendo un color más visible y duradero. Tu cabello vuelve a nacer, con un color rico, profundo y natural. Rejuvenece desde lo más íntimo de la estructura capilar.

Para su renovación, la fórmula colorante se enriquece con Pro-Keratina: 2 ácidos aminados, constituyentes naturales de la keratina del cabello. Excellence creme protege y cuida el cabello de modo durable, incluso entre 2 coloraciones, gracias a tres niveles de tratamiento:
  • El Serum pre-coloración: que se aplica sobre largos y puntas para proteger las partes sensibilizadas del cabello durante la aplicación de la mezcla colorante. Contiene dos polímeros catiónicos patentados que permiten tomar cuidado de las partes sensibilizadas del cabello durante la coloración.

  • La coloración que protege el cabello mientras lo colorea: La crema colorante con 2 ácidos aminados, contiene igualmente los 2 polímeros catiónicos contenidos en el serum para aportar una protección durable al cabello y un efecto alisante de la superficie. Está igualmente enriquecida con un perfume floral, afrutado y agradable. La crema colorante se mezcla con una leche oxidante de 20 volúmenes o de 30 volúmenes para los tonos más rubios.
  • El cuidado, enriquecido en ingredientes que aportan suavidad al cabello, permite aportar suavidad al cabello justo luego de la coloración e igualmente entre 2 coloraciones, gracias a su envase multi-dosis.
  • Pero si Excellence es tan apreciado por las consumidoras, es también porque ella ofrece una cobertura perfecta de cabellos blancos sobre una larga gama de tonos, una de las mas amplias que se ofrece en el mercado.
Prensa L'Oréal Argentina

No hay comentarios: