lunes, 21 de junio de 2010

Jugadores sudafricanos imparten clase maestra de Fútbol a las Abuelitas GoGo

El pasado viernes 18 de junio, adidas y jugadores Bafana Bafana unieron fuerzas para impartir una innovadora sesión de entrenamiento... una clase maestra a las abuelitas GoGo.

Las abualitas GoGo posando junto al jugador Morgan Gould, del SuperSport United (Foto: adidas latin America)

Los jugadores de la Liga Premier de Sudáfrica enseñaron a las abuelitas GoGo cómo realizar tiros, anotar y hacer jugadas de engaño con el balón en una invitación para recaudar fondos a favor de la Campaña de Caridad de la Fundación Nelson Mandela 46664.

Las GoGo's, quienes son un grupo de mujeres sudafricanas cuyas edades fluctúan entre los 59 y los 84 años de edad, comenzaron su propio equipo de football en 2007 y ahora utilizan la Copa Mundial como una oportunidad para recaudar fondos para la Fundación Nelson Mandela 46664.

Las "GoGo's For Mandela" juegan football cada semana en su provincia natal Limpopo y estarán recreando los momentos o jugadas más relevantes de la semana durante la Copa Mundial FIFA 2010. Su primer momento Copa Mundial FIFA fue recreado ayer domingo y fue el gol inaugural del torneo realizado por el extremo Siphiwe Tshabalala.

Beka Ntsanwisi la fundadora de las GoGo's comentó: "Nosotros realmente disfrutamos jugar football y ha sido muy divertido recrear el gol de Tshabalala. Ojalá le hagamos justicia porque fue fantástico. Estamos realmente orgullosas de tener la oportunidad de recaudar fondos en apoyo a la Fundación Nelson Mandela 46664".

Morgan Gould estrechando su mano a una integrante de las GoGo's (Foto: Prensa adidas Latin America)

Las GoGo's fueron puestas a prueba por los jugadores Bafana Bafana adidas, Morgan Gould y Daine Klaite así como por los jugadores de los Piratas de Orlando, Kalego Mashego e Innocent Mdledle. El defensor Morgan Gould del SuperSport United declaró: "Fue un gran honor poder jugar con las GoGo's, ellas son muy divertidas y admiro mucho como están haciendo su trabajo".

Las GoGo's continuarán sus recreaciones durante la Copa Mundial FIFA y todos los fondos recaudados serán enviados a 46664 después de la final el 11 de Julio. Para mandar una donación a 46664 por favor visita www.46664.com y sigue a las "GoGos For Mandela" en www.youtube.com/user/gogosformandela.



Prensa adidas Latin America

1 comentario:

eltechie dijo...

Hola
Lindo Blog.
Lei algo de Maradona y como viste en el mundial en el www.blocdemoda.com

Saludos