
El concepto de "Fan Park" desarrollado por Hyundai invita a "vivir los partidos como en el mundial", en vivo y al aire libre, mediante una pantalla gigante de 10x7 metros. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar de aproximadamente 15.000 personas.
Hyundai convoca a llenar la plaza para el próximo martes a las 15 hs. con Argentina-Grecia.
El Hyundai Fan Park Buenos Aires se suma a la serie de 27 eventos similares en las principales ciudades del mundo, organizados por el gobierno de cada ciudad con Hyundai Motor Company como main sponsor y complementa a los 5 FIFA Fan Fest que se llevarán a cabo en Brasil, Australia, Alemania, Italia y Mexico que contaran con el apoyo de todos los sponsors FIFA.
La automotriz activará además otras tantas actividades alrededor del predio como:
- Un sector de invitados especiales.
- Juegos de definición por penales con premios.
- Exhibición de vehículos Hyundai.
- Una pelota Hyundai Mundial (Una pelota inflable de 4 metros de diámetro con mensajes de aliento para nuestro equipo similar a la enviada a Sudáfrica)
- Sorteo de importantes premios
- La entrega del Hyundai i10 al ganador del concurso Mi Frase Hyundai para quien vistió el bus oficial Hyundai que transporta al seleccionado nacional con su frase de aliento "Última parada: La Gloria"
La ejecución de la promoción Fan of the match (Hincha del Partido) actividad donde los hinchas que asistan podrán participar con su look y competir contra los hinchas de todo el mundo por ser el hincha más vistoso de todos los Fan Park.
Todos los Hyundai Fan Park alrededor del mundo serán conectados a través de cámaras web simulando estadios en vivo donde las hinchadas participantes de los equipos compitiendo en el momento pueden verse en tiempo real y arengar a sus equipos con el mejor grito de aliento alimentando la pasión que genera la copa mundial de futbol.
Guillermo Artagaveytia presidente de Hyundai Motor Argentina dijo: "Sabemos lo que genera el fútbol para los argentinos y con un gran esfuerzo decidimos apoyar a Hyundai Motor Company a llevar a cabo este proyecto con el que estamos convencidos que será un éxito y un hito de aquí en adelante".
Las actividades iniciaron el pasdo Viernes 11 de Junio a partir de las 8.00 de la mañana y se extenderán por un mes hasta el 11 de Julio con horario de 8.00 a 17.00 hs todos los días de la semana con activaciones especiales los días en los que juegue el equipo argentino.
Prensa Hyundai Motor Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario