viernes, 18 de junio de 2010

El Hyundai Fan Park vibró con Argentina 4 - Corea 1

Hyundai trae el mundial a Buenos Aires

Plaza San Martín, Ciudad de Buenos Aires, 17 de Junio de 2010. El clima perfecto ayudó para que más de 10.000 personas se acerquen al Hyundai Fan Park Buenos Aires para vivir el partido como si estuvieran en Sudáfrica. Una plaza vestida de celeste y blanco gritó cada gol y cada gambeta de los argentinos y alentó sin parar al equipo nacional.

El evento contó nuevamente con la conducción de Eber Ludueña y tuvo la asistencia de invitados especiales de Hyundai Motor Argentina. Paula Morales dijo presente y se dejó fotografiar Junto a Eber y a Zakumi, la mascota oficial de la copa del mundo.

El concepto de "Fan Park" desarrollado por Hyundai invita a "vivir los partidos como en el mundial", en vivo y al aire libre, mediante una pantalla gigante de 10x7 metros. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar de aproximadamente 15.000 personas.

Hyundai convoca a llenar la plaza para el próximo martes a las 15 hs. con Argentina-Grecia.

El Hyundai Fan Park Buenos Aires se suma a la serie de 27 eventos similares en las principales ciudades del mundo, organizados por el gobierno de cada ciudad con Hyundai Motor Company como main sponsor y complementa a los 5 FIFA Fan Fest que se llevarán a cabo en Brasil, Australia, Alemania, Italia y Mexico que contaran con el apoyo de todos los sponsors FIFA.

La automotriz activará además otras tantas actividades alrededor del predio como:
  • Un sector de invitados especiales.
  • Juegos de definición por penales con premios.
  • Exhibición de vehículos Hyundai.
  • Una pelota Hyundai Mundial (Una pelota inflable de 4 metros de diámetro con mensajes de aliento para nuestro equipo similar a la enviada a Sudáfrica)
  • Sorteo de importantes premios

  • La entrega del Hyundai i10 al ganador del concurso Mi Frase Hyundai para quien vistió el bus oficial Hyundai que transporta al seleccionado nacional con su frase de aliento "Última parada: La Gloria"

La ejecución de la promoción Fan of the match (Hincha del Partido) actividad donde los hinchas que asistan podrán participar con su look y competir contra los hinchas de todo el mundo por ser el hincha más vistoso de todos los Fan Park.

Todos los Hyundai Fan Park alrededor del mundo serán conectados a través de cámaras web simulando estadios en vivo donde las hinchadas participantes de los equipos compitiendo en el momento pueden verse en tiempo real y arengar a sus equipos con el mejor grito de aliento alimentando la pasión que genera la copa mundial de futbol.

Guillermo Artagaveytia presidente de Hyundai Motor Argentina dijo: "Sabemos lo que genera el fútbol para los argentinos y con un gran esfuerzo decidimos apoyar a Hyundai Motor Company a llevar a cabo este proyecto con el que estamos convencidos que será un éxito y un hito de aquí en adelante".

Las actividades iniciaron el pasdo Viernes 11 de Junio a partir de las 8.00 de la mañana y se extenderán por un mes hasta el 11 de Julio con horario de 8.00 a 17.00 hs todos los días de la semana con activaciones especiales los días en los que juegue el equipo argentino.

Prensa Hyundai Motor Argentina

No hay comentarios: