sábado, 12 de junio de 2010

Bling Bling by Revlon

El pasado jueves se realizó, en una casona de Palermo, el lanzamiento de Bling Bling, la nueva fragancia femenina de Revlon.

Luego de las palabras de bienvenida del Sr. Fernando Suban, Director General de Revlon Argentina y de Romina Ortuño, Gerenta de Marketing, quien tuvo a su cargo la presentación de Bling Bling, los invitados disfrutaron de la música Hip Hop en vivo interpretado por la DJ Zoel.

La glamorosa fiesta contó con la presencia de María del Cerro, Agustina Córdova, Esmeralda Mitre, Carola Kirkby, Flavia Palmiero, Caterina y Vera Spinetta, Carolina Baldini, Chachi Telesco, Lorena Ceriscioli, Virginia Da Cunha, Fabián Medina Flores y Paulina Trotz, entre otros.

Los presentes se perfumaron con Bling Bling, una fragancia sexy y sofisticada, inspirada en las nuevas culturas urbanas, creada con notas de vainilla suavemente amaderada, y con un exótico toque frutal.

Sobre Bling Bling by Revlon

Un concepto tan glamoroso como desafiante., originado en la cultura del hip hop y combinado con el lujo ostentoso de Hollywood. Representa el poder del lujo y de lo exclusivo. Un mundo donde brillo, oro y noche se funden para dar lugar a los excesos; donde más es mejor.

Una fragancia sexy y sofisticada, inspirada en las nuevas culturas urbanas. Una atmósfera de glamour y lujo creada con notas de vainilla suavemente amaderada, y con un exótico toque frutal.

Prensa Revlon Argentina

No hay comentarios: