A finales de marzo adidas presentó la campaña "UMU", creada para inspirar al mundo a celebrar la diversidad en la unidad recaudando fondos para la Fundación 46664 de Nelson Mandela y desarrollando proyectos a largo plazo que dejen un legado mucho después de que termine la Copa Mundial FIFA 2010.
Lionel Messi, David Villa y Andrés Guardado
UMU por sus siglas en inglés significa Unite Mzanzi Unite o Únete Mzanzi Únete (Mzanzi quiere decir “Sudáfrica” en el lenguaje Nguni Bantu) y representa uno de los esfuerzos clave de beneficencia que adidas tiene en Sudáfrica.
adidas creó un producto único multifuncional amarillo llamado UMU, que permite a cada individuo vestirlo como prefiera y celebrar su apoyo por la unidad sudafricana. Las ganancias por la venta de este producto serán donadas a la Fundación 46664 de Nelson Mandela.
Esta causa mundial tiene embajadores tan importantes como Lionel Messi, Andrés Guardado y David Villa. Fotografías de los embajadores usando el UMU de diferentes maneras se incluyen en la carpeta llamada UMU.
adidas creó un producto único multifuncional amarillo llamado UMU, que permite a cada individuo vestirlo como prefiera y celebrar su apoyo por la unidad sudafricana. Las ganancias por la venta de este producto serán donadas a la Fundación 46664 de Nelson Mandela.
Esta causa mundial tiene embajadores tan importantes como Lionel Messi, Andrés Guardado y David Villa. Fotografías de los embajadores usando el UMU de diferentes maneras se incluyen en la carpeta llamada UMU.
Prensa adidas Latin America
No hay comentarios:
Publicar un comentario