sábado, 19 de junio de 2010

adidas lanza una subasta exclusiva en eBay con la finalidad de recaudar dinero para la Fundación Nelson Mandela 46664

La Búsqueda por la Copa Mundial FIFA 2010

El viernes 18 de junio adidas lanzó orgullosamente la subasta adidas 46664; una oportunidad exclusiva para los fanáticos del football alrededor del mundo de poseer una pieza histórica y de edición limitada de la Copa Mundial FIFA 2010.

eBay será el que hospedará la subasta en la que los fanáticos podrán pujar por obtener un lote único de pinturas entre las que se incluye "La Búsqueda" que muestra a 32 jugadores de las 32 federaciones jugando en la Copa Mundial FIFA 2010, pintura que fue develada por la leyenda del football Franz Beckenbauer la semana pasada, playeras de la fase de grupos firmadas por Steven Pienaar, 32 retratos individuales de jugadores, pinturas de "La Búsqueda" en vivo y también el Jo´bulani balón oficial de la final de la Copa Mundial FIFA 2010.

Todas las piezas únicas de arte fueron creadas por el equipo de artistas adidas de la Copa Mundial FIFA 2010, Paul Junior Kasemwana y Espoir Kennedy. Los dos brillantes artistas africanos están de base permanentemente en el Centro de Prensa Jo’bulani, la sede de RRPP de adidas durante el torneo, y están creando diariamente pinturas que capturan esos momentos en el campo que hacen historia -un gol maravilloso, un tiro penal, euforia pura, el dolor de la derrota, el brillo individual o el esfuerzo de equipo- esos momentos increíbles forman "La Búsqueda" en vivo.

Cada pintura de "La Búsqueda" mide 270cm de ancho por 210cm de alto. Estas pinturas, junto con los 32 retratos individuales y otras piezas adidas de edición limitada de la Copa Mundial FIFA™ 2010, serán subastadas vía www.ebay.co.uk/adidas46664auction , durante el torneo comenzando el lunes 14 de Junio y culminando el lunes 12 de julio con el último partido de la Copa Mundial FIFA 2010. Todas las ganancias irán a la Fundación Nelson Mandela 46664.

Prensa adidas Latin America

No hay comentarios: