viernes, 7 de mayo de 2010

Paco Rabanne te ofrece dos opciones para regalar en el Día del Padre

1 Million y Black XS

1 Million - En todas las civilizaciones y religiones, el oro no ha dejado nunca de seducir al hombre

El hombre actual se reencuentra con todos sus sueños: los coches deslumbrantes, la caza del tesoro y de las chicas bonitas… los placeres, los deseos, todo lo que resplandece y produce vértigo. Sin complejos, con ganas de disfrutar.

Con una incuestionable dosis de humor, usa y abusa de buen grado, de sus encantos para obtener, con un chasquido de dedos, todo aquello que siempre ha deseado (sin necesidad de pedirlo explícitamente). Vamos a celebrarlo… ¡el nuevo hombre ha llegado con un millón de recursos!

One Million Se inicia alegremente con una serie de notas luminosas y chispeantes. El frescor del pomelo, menta y mandarina sanguina en las notas de salida invita a dejarse seducir. Luego llega el corazón de una singular intensidad a base de absoluto de rosa, canela y notas especiadas.

Un contraste penetrante, que mezcla sensualidad y virilidad. Y llega finalmente ese último acorde aterciopelado de cuero, madera blanca, el ámbar y pachulí de Indonesia. No es una sino multitud de notas propagadas en cascada que se despliegan en una estela final extremadamente original.

- Eau de Toilette 100ml + Gel de baño 150ml One Million Paco Rabanne $ 362.-

Black XS - Una nueva generación de hombres que vibran exclusivamente al ritmo de los más extraordinarios acordes

Preocuparse por su imagen se ha convertido en un signo de independencia y personalidad. Cuidar el cuerpo, su piel y su apariencia son preocupaciones normales para su bienestar personal. Sin renunciar a su virilidad, reconocen sus debilidades.

Son auténticos "chicos malos" con un corazón tierno, que desprenden una increíble sensualidad. Esta nueva fragancia viril y sensual se dirige a esos hombres rebeldes pero en el fondo llenos de ternura, es decir a los hombres de nuestro tiempo.

Pasión, Instinto, Fuerza, Exceso, Fogosidad, Carácter, Sensualidad, Espontaneidad. El limón de Calabria, el kalamanzi, el clavel de Indias, y la salvia anuncian una fragancia cuya composición no tiene ni un ápice de melodía.

Tanto en las notas de salida como en las de fondo, Black XS es una fragancia excesiva, generosa, distinta; una composición original, un perfume que juega con los contrastes. Como la rosa tatuada entre las letras de un frasco, un toque azucarado de praliné reina en el corazón para hacerla reconocible de inmediato.

Junto con la canela, el bálsamo de Tolú y el cardamomo negro, el praliné se mezcla con acordes discretos que visten y avivan las maderas vivas, secas y modernas de las notas de fondo. En las notas de fondo se ha potenciado la madera de palisandro, el ámbar negro, el pachulí y la madera de ébano para asemejarse al último estribillo de la canción que suena sin cesar.

Tras una salida fresca y chispeante, BackXS revela toda la sensualidad y su carácter masculino. Una fragancia con carácter y fuerte personalidad con pocas notas, pero contundentes e inolvidables.

- Eau de Toilette 100ml + Gel de baño 150ml Black XS Paco Rabanne $ 324.-

Prensa Pacco Rabanne

No hay comentarios: