miércoles, 19 de mayo de 2010

Iveco coronó al campeón del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División

Natale Rígano, Presidente de Iveco Argentina, junto a todos los directivos de la compañía, entregó la copa de Campeón del Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010, a Argentinos Juniros

El pasado domingo 16 de mayo, en la cancha de Huracán, Argentinos Juniors se coronó campeón del Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010.

En un vibrante final, el equipo de la Paternal, comandado por José Luis Calderón, logró adjudicarse el Torneo Clausura al ganarle a Huracán por 2 tantos contra 1. Fue un final minuto a minuto, dado que en Santa Fé, Estudiantes de la Plata (equipo que también podía coronarse campeón) que enfrentaba a Colón, debía ganar y esperar un resultado negativo de Argentinos Juniors. Estudiantes finalizó su partido ganando por 4 a 1 a Colón, pero como Argentinos Juniors también ganó su cotejo, este último se coronó campeón.

Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina, destacó minutos después de haber entregado la copa al equipo campeón: "Vivir esta fiesta es increíble. Es compartir toda la pasión junta en un momento tan especial como lo es para un equipo cuando se corona campeón. Nosotros quisimos acompañar al fútbol porque es un sentimiento argentino, y es la posibilidad de que Iveco este más cerca de cada argentino. Además en un momento tan especial para el país como es la conmemoración del Bicentenario".

Iveco Argentina, la única empresa productora de camiones en el país, es el sponsor oficial de los campeonatos de fútbol de la primera división del país en 2010.

Prensa Fiat Argentina S.A.

No hay comentarios: