sábado, 22 de mayo de 2010

Humawaca presenta su nueva línea Colección Luminarias en Puro Diseño 2010

Se trata de dos innovadores modelos de carteras elaborados con telas luminosas que brillan en la oscuridad

Humawaca vuelve a sorprender con una nueva y distinguida combinación de lo último en tecnología en telas con el mejor cuero argentino. En esta ocasión se dispone a presentar en el marco de la feria Puro Diseño -a realizarse entre el 20 y 25 de Mayo en La Rural- su línea de carteras Colección Luminarias, confeccionadas con una tela luminosa que se enciende y brilla, ideal para usar por la noche.

Humawaca, ya había obtenido el año pasado el Premio de Oro Puro Diseño por la presentación de su colección Hi Tech (maletín con panel solar y bandolera iPod) y este año se dispone a revolucionar nuevamente el mercado con la presentación de este nuevo concepto.

La nueva línea está compuesta por dos carteras, ambas confeccionadas en cuero de diferentes colores. La más grande está diseñada para llevar en mano, mientras que la más pequeña puede llevarse como bandolera o como sobre.

Lo novedoso de la nueva colección es la tela utilizada, recorrida en su totalidad por fibras ópticas flexibles iluminadas con luz de LEDS de muy bajo voltaje colocadas en los extremos y conectadas a cargadores con pilas comunes o recargables escondidos dentro de la cartera..Esto permite que el producto tenga luz propia en forma uniforme.

La colección se presenta en diferentes combinaciones de colores, pensados básicamente para llevar de noche, ya que lo distintivo de la nueva línea es la capacidad de brillar en la oscuridad.

Para más información: www.humawaca.com

Prensa Humawaca

No hay comentarios: