domingo, 25 de abril de 2010

La pelota Hyundai del mundial estuvo en el 79º Abierto de Golf del Centro

Sigue la gira de la pelota Hyundai del mundial

Córdoba Golf Club, Villa Allende, 18 de Abril de 2010. En su gira pre mundial por diversas localidades y eventos en todo el país La pelota Hyundai del mundial estuvo en el 79º Abierto del Centro, uno de los torneos de Golf más importantes de Sudamérica.

Eduardo "Gato Romero" (Foto: Fernando Rossi/Photobook Producciones)

Numerosos jugadores y espectadores firmaron la pelota cuyo destino final es la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Entre ellos se destacaron el campeón del torneo, Andrés el "pigu" Romero y el reconocido golfista Eduardo "Gato" Romero. El pigu escribió: "La mejor de la suerte para el mundial", mientras que el gato puso: "Vamos Argentina con todo".

Tiempo Motors, concesionaria oficial Hyundai en Córdoba fue la anfitriona del evento y llevó a cabo exhibición y demostración de los productos Hyundai.

Luego de haber estado en Puerto Madero, Expoagro, Pinamar y Córdoba la pelota sigue su gira. El próximo sábado 24/4 el lugar elegido es el Club Golfers en Pilar, donde se llevará a cabo la segunda fecha del circuito de Golf "Copa Hyundai Santa Fe".

Andres "Pigu" Romero (Foto: Fernando Rossi/Photobook Producciones)

Acerca de la Pelota Hyundai

La "Pelota Hyundai del Mundial" se trata de una de las actividades que la marca lleva a cabo en todo el mundo y consiste en una pelota inflable gigante de 4 mts que recorre el país juntando mensajes de aliento a Argentina para la próxima copa del mundo FIFA. La pelota viajará posteriormente al mundial y acompañará a nuestro equipo como amuleto de la suerte.

Acerca del sponsoreo Hyundai en Sudafrica 2010

En su carácter de sponsor Automotriz esta acción es exclusiva de Hyundai y forma parte de una gran cantidad de acciones globales de la marca para el mundial Sudáfrica 2010 que son:
  • La pelota Hyundai del mundial ("Goodwill Ball Road Show"). 32 pelotas en todo el mundo, 1 por cada país participante.
  • Mi Frase Hyundai ("be there with Hyundai")
  • Hyundai Fan Park: festival de Hyundai con exhibición en vivo de los principales encuentros en numerosas ciudades alrededor del mundo.
  • El fan del partido Hyundai ("Fan of the match"). Durante la copa del mundo.
  • El premio al mejor jugador joven del torneo ("Best young player award")
  • La movilidad de todas las delegaciones en Sudáfrica mediante la entrega de más de 900 vehículos a la organización (VIK)
  • Cartelería en los estadios, espacios de hospitalidad y diversos eventos a llevarse a cabo en las distintas sedes de la copa del mundo.

Prensa Hyundai Motor Argentina S.A.

No hay comentarios: