lunes, 12 de abril de 2010

Exitosa Maraton 212 Urban Run Carolina Herrera

10 Km de Carrera, 212 mts de inspiración

El 11 de Abril a las 10:00 AM, se realizó por primera vez en Buenos Aires la maratón 212 Urban Run Carolina Herrera. Con más de 2500 participantes, la maratón fue declarada de "Interés Turístico y Social" por la Legislatura Porteña y contó con la presencia del Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Sr Francisco Irarrazabal.

La maratón planteó una carrera de 10 kilómetros con un plus de 212 metros donde los atletas buscaban que su inspiración llegue a su punto máximo. Finalizando la primera etapa, cruzaron a través de una pasarela donde sus amigos, acompañantes, seres queridos, y todo el público les alentó. Algunos caminaban, otros siguieron corriendo y otros simplemente posaban para las fotos.

En esta ocasión el universo 212 de Carolina Herrera revivió los atributos que lo identifican como urbano, Newyorker, moderno y emocionante.

En esta cita deportiva, conducida por Horacio Cabac, acompañado por el Director General de Puig Argentina, Pedro Escudero, y el Director de Marketing, Pablo Mortstedt, dieron la voz de largada desde un escenario emplazado en los Bosques de Palermo y luego fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores: Víctor López, Fernando Sánchez e Imanol Cruz, en la Categoría General Caballeros; Laura Kupchik, María Baudrik, y Paula Camarero en la Categoría General Damas; Daniel Eduardo Herrera, Daniel Pañella y Pedro Espetxe, en la Categoría Master Hombres; y Paula Camarero, Sandra Paloma Dulfano y María Elena D'Alessandro.

En esta maratón participaron personalidades como Carolina Baldini, Laura Azcurra, Mariano Toledo, y Patricia Echegoyen. Además estuvieron presentes alentando a los atletas Flavia Palmiero, Geraldine Neumann y Gianina Latorre.

Prensa Carolina Herrera New York

No hay comentarios: