martes, 13 de abril de 2010

¿Cabello seco?, nutrilo con Elvive Re-Nutrición con Jalea Real

El cabello seco luce frágil y sin vida, opaco y sin brillo. Ha perdido sus proteínas, aminoácidos y lípidos y no tiene cuerpo ni brillo. La fibra capilar se siente áspera al tacto y es difícil de peinar. Para devolverle la vitalidad al cabello seco, L'Oréal Paris ha incorporado un ingrediente natural y poco usual en sus nuevos rituales para el cabello: Jalea Real... ¡Y ésto lo cambia todo!


La Jalea Real posee las concentraciones de nutrientes esenciales más ricas que se puedan encontrar en la naturaleza y siempre se le atribuyen excepcionales virtudes. Ahora, por primera vez, la Jalea Real confiere su poder nutritivo al cabello, gracias a su combinación única de nutrientes y divinas sensaciones.

La primera Gama de cuidado para el cabello enriquecida con Jalea Real, para nutrir y regenerar el cabello seco para que recupere su elasticidad, movimiento, cuerpo brillo y sedosidad, e irradie vitalidad.

Jalea Real - Un concentrado de vida
Es un ingrediente producido por las abejas obreras, que en promedio necesitan viajar 40 kilómetros y visitar más de 7.200 flores para fabricar tan sólo 5 gramos de este elixir. Sólo una larva que es alimentada exclusivamente con Jalea Real se transformará en Reina. La abeja Reina tendrá un tamaño hasta 7 veces mayor que una obrera, vivirá hasta 46 veces más y pondrá millones de huevos durante su vida siendo la responsable del crecimiento y supervivencia de la colmena.

El poder de la Jalea Real fue descubierto por los Emperadores Chinos, quienes le atribuían los largos años de vida que alcanzaban. Ellos se encargaron de difundir el uso de este mágico ingrediente por toda Asia, Rusia y Europa.

En el siglo XVII comenzaron los primeros estudios científicos en torno a la Jalea Real, pero es en el siglo XX cuando se difunden por todo el mundo sus múltiples beneficios. Con más de 10 nutrientes esenciales, la Jalea Real es un auténtico elixir. Sumamente rica en glúcidos, proteínas y aminoácidos esenciales, contiene también un abundante caudal de vitaminas, sales minerales y oligoelementos.

L'Oréal Paris ha seleccionado esta extraordinaria fuente de vitalidad para el tratamiento del cabello seco. El enorme poder de la Jalea Real no solamente nutre: ¡también le devuelve la vida al cabello seco!

Una completa gama para el tratamiento de los cabellos secos
  • Shampoo Tratamiento Re-Nutrición: Reconfortante como cremosa miel, deja el cabello brillante y nutrido de la raíz a la punta. Su aperlada textura produce una suave y generosa espuma.
  • Acondicionador Tratamiento Re-Nutrición: Su textura cremosa ultra-fundente regenera la fibra capilar dejando el cabello suave y sedoso.
  • Crema de Tratamiento Ultra-Nutritiva: Gracias a su extraordinaria textura, esta mascarilla regenerante se puede extender con toda suavidad. Un enjuague rápido y los resultados son espectaculares: el cabello queda dócil, brillante, flexible y ligero.
  • Fluido Nutritivo de Peinado - Innovación: El Fluido Nutritivo de Peinado e un tratamiento diario, no se enjuaga. Transforma al instante la materia del cabello sin sobrecargarlo. Rápidamente el cabello absorbe completamente el tratamiento. Se vuelve dócil y fácil de peinar, a la vez que se conserva irresistiblemente ligero. Textura ultra ligera en crema-gel para brindar nutrición durante todo el día.
  • Tratamiento Nocturno: Creado para aprovechas el descanso de la noche para darle al cabello una nutrición más profunda. Su textura fluida en gel-crema no grasosa, se funde inmediatamente al cabello sin dejarlo pesado. No mancha la almohada. Utilizar 2 o 3 veces por semana.
Prensa L'Oréal Argentina

No hay comentarios: