miércoles, 21 de abril de 2010

2º Fecha Mx Buenos Aires

El pasado fin de semana se disputo la segunda fecha del Campeonato MX Buenos Aires en la Localidad de Miramar, al cual se hizo presente una muy buena cantidad de pilotos como así también de público presente.

El trazado se encontró en óptimas condiciones, aunque con el transcurso de las series se fue complicando, y finalizó con una carrera muy compleja y competitiva.

La categoría mayor, MX1 fue dominada por el piloto oficial del Yamaha Blue Team, Darío Arco (1-1) con un ritmo de carrera muy rápido. En el segundo escalón del podio se ubicó el piloto oficial del Honda Racing Team, Demian Villar (3-2) con una tarea impecable y con la prolijidad y destreza que lo caracterizan.

En tercer lugar arribó el piloto del Team Conarpesa Marelli Sport, Jose Manuel Urcera (2-4).

La categoría Master Pro fue liderada de punta a punta por el piloto oficial del Honda Racing team, Luis Pighetti (1-1) quien resultó el amplio dominador de las dos series, en segundo lugar se ubico Fernando Amoretti y en tercer lugar Gerardo Godio.

Asimismo Luis Pighetti fue invitado a correr en la cat. MX3, la cual gano cómodamente, por lo cual también fue invitado a correr en la categoría MX1 en su segunda manga, largando en punta y realizando una tarea excelente durante toda la serie.

Ranking MX1

1- Dario Arco, 75
2- Demian Villar, 64
3- Luis Correa, 60
4- Manuel Urcera, 40

El próximo encuentro se llevará a cabo en la Ciudad de Mercedes los días 8 y 9 de Mayo.

Fotos: Christian Muñoz

No hay comentarios: