miércoles, 3 de marzo de 2010

Nissan entregó la coupé Nissan 370Z al delantero Claudio Bieler, el "Mejor Jugador" de la final de la Copa Nissan Sudamericana 2009

Nissan, la automotriz japonesa creadora de autos de alta tecnología de diseño vanguardista y líder mundial de desarrollo en autos eléctricos, y Fox Sports Latin America, el canal de deportes de TV paga líder en audiencia y distribución de la región, realizaron en el concesionario oficial Nissan Francisco Osvaldo Diaz SA, el evento de entrega de la coupé 370Z a Claudio Bieler, goleador de la Copa Nissan Sudamericana, la competencia futbolística más importante del continente que se juega en el segundo semestre del año.

El argentino Claudio Bieler, era centrodelantero del campeón de la Liga de Quito cuando fue consagrado como el jugador más valioso, por su completa actuación a lo largo del certamen. Además de merecedor del título de máximo goleador con la marca de 8 goles en diez encuentros disputados, Bieler se hizo acreedor de la imponente coupé Nissan 370Z.

El torneo, que finalizó con La Liga de Quito como el campeón, reunió en su totalidad a 31 de los mejores equipos del continente y demandó 60 encuentros para coronar a su nuevo ganador. La Liga de Quito se consagró tras la final con Fluminense el pasado 2 de diciembre en el monumental estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, ante casi 70 mil espectadores. La Copa Nissan Sudamericana es organizada por la empresa Torneos y Competencias, y es transmitida al continente, en exclusiva, por Fox Sports.

Otros jugadores acreedores de vehículos Nissan en temporadas anteriores
  • 2007- Martín Andrizzi (Arsenal), Pathfinder

  • 2005 - Andrés Guglienmipietro (Boca Juniors), X-Trail

  • 2004 - El “Pato” Abbondanzieri (Boca Juniors), X-Trail
Prensa Nissan Argentina

No hay comentarios: