sábado, 6 de marzo de 2010

Agatha Ruiz de la Prada presentó su Colección Otoño/Invierno

Amor, optimismo y sentido común

Agatha Ruiz de la Prada presentó el 19 de Febrero su Colección Otoño/Invierno 2010-2011 en el Cibeles Fashion Week de Madrid. Para esta temporada la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presenta una combinación de su línea Urbana y su colección Atelier en Madrid.

La colección urbana es cómoda y diseñada para la mujer práctica que necesita menos pero que busca prendas más útiles, ecológicas y de mayor calidad. La colección Atelier favorece las formas esféricas y los estampados circulares combinados con rectángulos y formas más rectas.

Satén, terciopelo, seda faille y organza triple realzan el volumen y crean piezas con personalidad propia. Como siempre, estas telas finas se mezclan con otras más tecnológicas como ser telas tornasoladas, matelasse irregular y lamé.

Los cortes son fieles al estilo Agatha: polleras globo, extra grandes y voluminosas con apliques de iconos envueltos en seda. Los atrevidos estampados fueron diseñados para crear prendas prácticas y repletas de color que representan el rico e inconfundible mundo de la diseñadora madrileña.

Prensa Agatha Ruiz de la Prada

No hay comentarios: