viernes, 12 de febrero de 2010

Gatorade: bebida deportiva de la Copa Santander Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol eligió a Gatorade como la bebida deportiva para hidratar los 138 partidos y los 44 equipos de la Copa Santander Libertadores 2010. La bebida formaliza así su relación con el torneo de fútbol más importante de América.

Afianzando su compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, Gatorade acompañará a la Copa Santander Libertadores hidratando todos los encuentros de la 51º edición. También, Gatorade está presente en todos los entrenamientos y partidos de planteles profesionales de fútbol tales como Colón, Newell’s, Rosario Central, Gimnasia de la Plata y Godoy Cruz, entre otros, y con el actual campeón de América, Estudiantes de la Plata.

Este acuerdo se suma a los ya establecidos con Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Los Pumas, Las Leonas, el ATP de Buenos Aires, la Liga Nacional de Básquet así como Usain Bolt, la reciente campeona del Abierto de Australia Serena Williams y muchos otros deportistas de elite mundial.

Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana. Funciona para el mejor fútbol de America, funciona para vos.

Prensa Gatorade

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena bebida!!!!

Anónimo dijo...

No sabia la cantidad de deportistas top que tiene Gatorade!! De Messi y Manu sabía.