martes, 19 de enero de 2010

San Valentín: Propuestas de Antonio Banderas para Ella y Él

Antonio Banderas Seductive Fragrances

La nueva fragancia masculina "Seduction in Black" (EDT 50ml, $93.-/EDT 100ml, $119.-) es el obsequio ideal para enamorar a ellos en el Día de los Enamorados. Es la sofisticada pero informal fragancia masculina de Antonio Banderas pensada para un hombre moderno y elegante. Un hombre seguro de su poder de seducción, que vive sus relaciones con un toque de naturalidad y complicidad.

"Seduction in Black" es una aromática fragancia amadera y ámbar. Alza su vuelo con una explosión de notas de frescura exótica y cítrica, que incluye la bergamota italiana y la pasa negra. El corazón de este perfume es una picante combinación de coriandro, nuez moscada y cardamomo, que se matiza gracias a una cautivadora base de madera de cedro, haba de Tonga, ámbar y almizcle.

Para enamorar a ellas, Antonio Banderas Seductive Fragances invita a disfrutar de la sensualidad de "Blue Seduction For Women" (EDT 100ml, $115.-), la propuesta más seductora para el Día de los Enamorados.

"Blue Seduction For Women" es la fragancia femenina, sexy, elegante y más seductora de Antonio Banderas. Con un especial Frescor Azul y un toque marcadamente sensual, sus notas cítricas, unidas al aspecto más jugoso de los frutos de agua y las hojas de violeta consiguen un suave efecto de frescor y pureza en la fragancia.

El universo femenino se rodea de un conjunto de notas florales enriquecidas con la voluptuosidad de la rosa natural y de los pétalos de jazmín, armonizando con la nota afrutada de la frambuesa.

Como fondo, la sensualidad toma forma a través de un acorde oriental fresco dominado por la nota balsámica del benjuí y la duradera calidez del musc. La original incorporación de una nota 'azúcar', otorga un toque sexy y atractivo a la fragancia.

Marce García - Press&PR

No hay comentarios: