viernes, 20 de noviembre de 2009

Vélez y Racing disputarán por tercera vez la Copa Penalty

Los equipos auspiciados por la firma buscarán el trofeo el próximo lunes por la décimo quinta fecha del Apertura

El próximo lunes por la décimo quinta fecha del Apertura Vélez y Racing pondrán en juego por tercera vez la tradicional Copa Penalty, organizada por la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos.


El encuentro se disputará desde las 21 hs en el estadio José Almalfitani buscando un nuevo ganador de este trofeo que en la última oportunidad coronó a Racing y en la anterior a Vélez.

Una vez más, los equipos auspiciados por Penalty jugarán por algo más de tres puntos y en caso de empate, la Copa será para el visitante tal como ocurrió en el 2 a 2 del Clausura pasado.

Acerca de Penalty

Penalty es una marca sudamericana de artículos deportivos con más de 30 años de historia, presente en 15 países, en los 5 continentes. Ofrece el más amplio portafolio de productos (calzados, pelotas, indumentaria, accesorios) para la práctica de múltiples deportes grupales como fútbol, básquet, voley, waterpolo, running y handball, entre otros.

Penalty ingresó en el país a principios de los años 80 y en 1998 comenzó a operar en forma directa como Penalty Argentina. La compañía finalizó el 2008 con una facturación local de 45 millones de pesos. A raíz de la exitosa experiencia durante estos 10 años, se instaló en Buenos Aires la Dirección Internacional, desde donde se gestiona el proceso de expansión de Penalty hacia el mundo.

La base de este crecimiento es la innovación y el desarrollo de productos con la más avanzada tecnología para la práctica deportiva, teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores para ofrecer la mejor relación precio-calidad.

Para mayor información sobre la empresa visite http://www.penalty.com.ar/

Prensa Penalty

No hay comentarios: