domingo, 8 de noviembre de 2009

Motorola MILESTONE: el primer teléfono potenciado por AndroidTM 2.0 para Argentina

Este nuevo celular infunde nueva vida al mundo de los teléfonos inteligentes con navegación Web más completa, mensajería más inteligente y aplicaciones multimedia optimizadas que realmente lo sorprenderán y lo mantendrán conectado con todo el mundo

MILESTONE será presentado en Argentina con Personal durante las próximas semanas

Motorola, Inc. (NYSE: MOT), anunció hoy el lanzamiento de su MILESTONE, uno de los primeros equipos potenciados por Android 2.0.

Motorola MILESTONE optimiza la experiencia en teléfonos inteligentes, proporcionando navegación Web más completa y acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market™. El contenido fluye en un revolucionario diseño exterior que ofrece el teclado QWERTY deslizable más delgado del mercado, de 13,7mm, y presenta una pantalla ancha de alta resolución con función "presionar y arrastrar de toque múltiple", lo cual permite una navegación cinematográfica sin esfuerzo alguno a través de música, videos y mapas del mundo entero. MILESTONE incluye una serie de aplicaciones Google, incluidas Google MapsTM con LatitudeTM y Gmail.

"MILESTONE ofrece una experiencia móvil totalmente innovadora y sin límites", dijo German Greco, Gerente de Productos de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola. “Viene a replantear el concepto de 'teléfono inteligente' combinando la reconocida trayectoria en diseño industrial de Motorola con una experiencia Android diferenciada; todo sobre la red 3G de Personal".

"A medida que el mercado avanza vertiginosamente hacia teléfonos inteligentes cada vez más poderosos y completos, Personal se asocia con MILESTONE para continuar destacándose en la entrega de la mejor combinación de tecnología, servicio e innovación disponible en el mercado. Desde que lanzamos la primera red 3G del mercado en mayo de 2007, nuestro objetivo ha sido simple, pero sólido: movilizar la experiencia en navegación Web. Estamos convencidos de que MILESTONE ayudará a los exigentes usuarios de Internet organizando y consolidando la información, los contactos y las conexiones en un excelente dispositivo muy fácil de usar", afirmó Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal.

Experiencia Web más completa

MILESTONE ofrece una experiencia Web mucho más rápida y ágil, potenciada por un completo explorador HTML, rápido procesamiento y conexión de alta velocidad. La Web fluye en la pantalla de 3,7", la cual ofrece una imagen más nítida y brillante con un total de más de 400.000 píxeles, el doble de los que ofrece nuestro principal competidor. MILESTONE también permite actualizaciones de software inalámbricas.

Poderosas funciones de búsqueda

MILESTONE permite la búsqueda de contenido más allá de la Web, a través de aplicaciones, contactos, canciones, etc. Los resultados de la búsqueda aprovechan la funcionalidad GPS, ofreciendo recomendaciones pertinentes según ubicación. Encuentre a sus amigos muy fácilmente con Google Latitude, que le permite saber dónde se encuentran sus conocidos y si alguno de ellos se encuentra cerca para coordinar encuentros espontáneos.

Trabajo y vida social en total armonía

Con MILESTONE, su trabajo y su vida social conviven en una fluidez totalmente sincronizada; tanto su correo electrónico personal (Gmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. El equipo también le permite visualizar archivos adjuntos mientras se desplaza de un lugar a otro. Integra calendarios laborales y personales para ayudarlo a administrar ambas facetas de su vida.

Además, el acceso al directorio Global Address book le da la posibilidad de estar a solo un toque de sus colegas y amigos. También integra sus contactos de la libreta de direcciones de Gmail. Con el teclado QWERTY deslizable más delgado y completo del mundo, pantalla ancha, y función "copiar y pegar", usted podrá comunicarse a través de mensajes de texto, mensajería instantánea y correo electrónico prácticamente en cualquier lugar.

Excelente administrador multimedia

MILESTONE también constituye una fuente inagotable de aplicaciones multimedia, potenciada por una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen. Capture los mejores momentos en video con calidad DVD y reproducción de un toque y cargas 3G o WiFi totalmente simplificadas. Conecte sus auriculares al conector de 3,5mm para disfrutar de música o películas.

Como si ésto fuera poco, el MILESTONE también le ofrece la posibilidad de colocarlo en la estación multimedia opcional para que el concentrador multimedia actúe como reloj despertador o reproductor de video. MILESTONE es compatible con Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la Web.

Navegación mejorada

Con MOTONAV1 de Motorola, Google Maps y demás funciones de navegación, tales como transporte público, MILESTONE lo ayuda a desplazarse desde un punto A hacia otro punto Z. También es capaz de brindar asistencia en la planificación de rutas para transporte público y proveer instrucciones paso a paso en la vía pública. Además, ofrece un sistema de navegación especial para instalación en vehículos que convierte el teléfono en un auténtico dispositivo de navegación.

Sus principales características

  • Cuenta con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mundo, de solo 13,7mm.
  • Pantalla ancha de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles (más del doble de los que ofrece nuestro principal competidor).
  • Funciones "Copiar y pegar", "Presionar y arrastrar" y "Doble golpe".
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
  • Administre y comparta contenido multimedia entre su PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.
  • Completa serie de aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk con Presence, Gmail.
  • Contactos Google y Microsoft Office unificados.
  • Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV *), Google Maps, E-Compass1 Google Latitude.

Disponibilidad

En Argentina, MILESTONE estará disponible a través de Personal durante el cuarto trimestre. Para vivir la experiencia Motorola Milestone, visite www.motorola-rm.com/arg/milestone.

Prensa Motorola Argentina

No hay comentarios: