lunes, 23 de noviembre de 2009

Kia lanza concurso online para el mundial de fútbol de la FIFA

Tres semanas antes de disputarse el partido final de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA (en Ciudad del Cabo, el 4 de diciembre), Kia Motors Corporation anuncia el lanzamiento del concurso online para ganar un paquete completo de hotelería para dos personas para el partido de apertura del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 de la FIFA.


El juego, llamado "Pronóstico sobre el partido final" de Kia, reta a los participantes a pronosticar el resultado de los 20 partidos que se realizarán durante la segunda mitad de noviembre y cómo los equipos que se clasifican serán divididos en ocho grupos dentro del torneo.

Los partidos de clasificación les dan la oportunidad a los equipos aún no clasificados de todo el mundo -como Francia, Rusia, Egipto, Togo y Nueva Zelanda- la última oportunidad para asegurarse uno de los nueve lugares restantes dentro de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 de la FIFA.

Luego de la realización del partido final, Kia seleccionará un ganador del Gran Premio, que recibirá cobertura completa para ver el partido de apertura de la Copa Mundial en Johannesburgo, el 11 de junio de 2010 (Grupo A). El paquete incluye boletos para el partido, el viaje en avión y alojamiento para dos personas.

"La Copa Mundial de la FIFA y el Concurso le dan a Kia una gran oportunidad para conectarse con sus clientes en el contexto de más fantástica competencia mundial de fútbol", comentó Hyoung-Keun Lee, Presidente de Kia Motors Corporation.

La competencia online se encuentra en el sitio de fútbol de Kia Motors (fifa2010.kiamotors.com) y seguirá vigente hasta el 3 de diciembre. El sitio estará disponible en siete idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso y coreano. Se puede acceder al juego solamente en nueve países (Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, los Países Bajos, Brasil, Chile y Australia), a través de MSN Messenger.

Prensa Kia Argentina

No hay comentarios: