lunes, 30 de noviembre de 2009

FUNDALEU te invita a correr a favor de la vida en el "Gran Premio Carlos Pellegrini 2009".

El Sábado 12 de diciembre se realizará la tradicional fiesta del Turf, en el Hipódromo de San Isidro

FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) te da la posibilidad de participar del "Gran Premio Carlos Pellegrini" en el Hipódromo de San Isidro. Una oportunidad más en la que el deporte y el entretenimiento, se combinan con un profundo sentido solidario.

Gracias a la generosidad del Jockey Club se realizará un evento VIP en las instalaciones cedidas por Espacio Darwin que ofrecerá la excelencia de su servicio, mientras los comensales disfrutarán de un exclusivo catering a cargo de Grupo Guillen, y la musicalización estará a cargo de Grupo Sarapura que sorprenderá a los invitados durante toda la tarde.

La recaudación será destinada a la asistencia, docencia, investigación y servicio al paciente, actividades que FUNDALEU desarrolla hace 54 años y que son esenciales para poder ofrecer nuevos y mejores tratamientos.

El evento contará con la presencia de personalidades del espectáculo, empresarios, y colaboradores de FUNDALEU, quienes disfrutarán de las mejores carreras y verán las más novedosas capelinas de la mano de Laura Noetinger.

De esta manera, este año el "Gran Premio Carlos Pellegrini", será el escenario para contribuir a que la unión entre la ciencia y solidaridad se convierta en una alianza a favor de la vida. Quienes deseen adquirir entradas para colaborar con Fundaleu, y ser parte de la gran fiesta del Turf por la Vida, podrán hacerlo comunicándose al 4877-1060 / 4806-3535.

Prensa FUNDALEU

No hay comentarios: