viernes, 16 de octubre de 2009

Cartoon Network realizará su primera maratón solidaria: Carrera Cartoon

Padres e hijos y sus personajes favoritos, correrán en el Hipódromo de San Isidro promoviendo la integración familiar, la actividad física y la solidaridad

La recaudación total de esta iniciativa estará destinada a la FUNDACIÓN PUPI

El domingo 1º de noviembre a partir de las 08:30 hs. se realizará "Carrera Cartoon", la primera maratón solidaria que organiza Cartoon Network. Será en el Hipódromo de San Isidro y participarán más de 2.000 padres e hijos dispuestos a correr y mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable y, al mismo tiempo, aporta su granito de arena para que Fundación PUPI desarrolle su labor diaria colaborando en la construcción de una sociedad mas justa, en la que todos sus integrantes tengan iguales oportunidades de desarrollo, sin exclusiones ni marginaciones.


La "Carrera Cartoon" invita a niños y niñas a armar su equipo y prepararse para ser parte de esta actividad, la cual promete diversión y muchas sorpresas durante todo el recorrido. Chicos y grandes disfrutarán participar junto a los personajes favoritos del canal, entre ellos Ben 10, Las Chicas Superpoderosas y Coraje.

Se trata de una carrera en la que cada chico podrá correr en equipo junto a un adulto (mayor de 18 años): papás, amigos, tíos… quienes acompañarán a vivir esta gran experiencia. Se establecerán categorías de acuerdo a la edad de los participantes:

  • 1K - LOS VALIENTES DE CORAJE: Hasta 6 años (mixto).
  • 1K - LOS CEREALES DE CHEESE: de 7 y 8 años (mixto).
  • 2K - LAS TENEBROSAS DE MANDY: de 9 a 11 años (nenas).
  • 2K - LOS MOCOSOS DE BILLY: de 9 a 11 años (nenes).
  • 3K - LAS HEROÍNAS DE SALTADILLA: de 12 a 14 años (nenas).
  • 3K - LOS NÁUFRAGOS DE LA ISLA DEL DRAMA: de 12 a 14 años (nenes).

Las inscripciones ya están abiertas y se cierran el jueves 29 de octubre. El costo por pareja de participantes es de $30.- e incluye una remera para cada uno de los participantes y una medalla para el niño. Las inscripciones se pueden hacer en las páginas http://www.cartoonnetwork.com.ar/ o de http://www.clubdecorredores.com/.

Carrera Cartoon México

Además, desde el 8 de Octubre al 29 de Octubre pueden realizarse en el Club de Corredores (lunes a viernes de 9.30 a 20.00 hs. y sábados de 10.00 a 14.00 hs.). Desde el 19 al 29 de Octubre, en SportClub Unicenter (lunes a viernes de 13 a 20 hs., sábados de 9 a 16 hs. y domingos de 14 a 21 hs.). Como última opción, desde el 19 de Octubre al 29 de Octubre, pueden acercarse al SportClub Diagonal Norte (lunes a viernes de 13 a 20 hs y sábados de 8 a 14 hs.).

¡Unite a Cartoon Network y viví esta experiencia solidaria en familia!

Prensa Cartoon Network

No hay comentarios: