jueves, 27 de agosto de 2009

Peuque presenta "Sunshine", su colección Primavera-Verano 09/10

Peuque presenta Sunshine su nueva colección primavera-verano 09/ 10, que invoca la libertad de espíritu y la esencia de la mujer.

Para esta temporada, la marca se inspira en la naturaleza y la vida al aire libre. La mujer que juega, se divierte, siente y se deja llevar en un espacio abierto. Es una mujer atrevida, joven y original. A ella es a quien Peuque representa y lleva su espíritu a la máxima expresión a través de un estilismo basado en prendas suaves y frescas.


En cuanto a la gama de colores, las prendas se caracterizan por los tonos vibrantes, inspirados en la primavera, y otros más terrosos, propios de un campo en época de verano. El mix de estampados y texturas se hace presente acompañado de delicadas transparencias y telas nobles. El dénim, uno de los favoritos de Peuque, viene renovado y en aplicaciones variadas que van desde los jeans con diferentes cortes hasta los jardineros con minishort.

La colección se divide en cuatro conceptos clave que fusionan las tendencias de todo el mundo y fueron elegidos por los diseñadores de la marca para desarrollar las distintas líneas:

Ladylike

Es una colección basada en los aires de la primavera llena de estampados florales y detalles de puntilla y broderie que hacen alusión a los diferentes aromas, colores y texturas de la naturaleza. El corte romántico se impone para acentuar la figura femenina en soleros, faldas y chemises combinados en tonos pasteles.

Tribal

Es una línea inspirada en las culturas globales en las que prevalece la sensualidad. La gama de colores toma los tonos neutros de las arenas desérticas. Las babuchas con petos aluden a los vientos marroquíes. Los bordados remiten a las distintas etnias, y las estampas tribales y el batik suman rebeldía al look.

Geometric

La forma junto a la geometría son las protagonistas de esta línea. Lo futurista de otro mundo, estático y establecido suma un toque de sofisticación. La moldería elaborada y detallada añade valor a las prendas y ayuda a crear un estilo sorprendente y único. La tecnología, como herramienta para desarrollar texturas y tramas originales, novedosas y creativas sobre vestidos con recortes y pantalones estampados.

Rockband

La línea más atrevida de la colección juega con lo más intrépido del dénim combinándolo con prendas básicas. Minis, shorts y camperas de jean añaden al look espontaneidad y pasión, mientras que vestidos al cuerpo completan el ímpetu rebelde. Las figuras del rock de los 90 son las principales fuentes de inspiración para intentar romper con los ejes predeterminados.

Be Comunicación

No hay comentarios: