jueves, 20 de agosto de 2009

El Gobierno de la Ciudad abre la inscripción de la Maratón de Buenos Aires



El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con adidas como main sponsor, se suman al calendario internacional de maratón con la organización una nueva edición de la Maratón Ciudad de Buenos Aires, que se realizará el domingo 11 de octubre a las 7:30 horas en el emblemático barrio de Núñez. En esta oportunidad, el ganador de la carrera además será Campeón Sudamericano y le permitirá clasificar para participar de la maratón de Boston, Estados Unidos.


El recorrido de la Maratón Ciudad de Buenos Aires transitará los barrios más emblemáticos de la Ciudad: los corredores encontraran lagos y bosques, la lujosa calle Alvear con los mejores hoteles, el mundo financiero en el microcentro, la Casa de Gobierno, junto al cabildo y la catedral, también el obelisco, el turístico barrio de San Telmo, el colorido barrio de La Boca, los famosos estadios de Boca Juniors y River Plate, el sofisticado barrio de Puerto Madero, el río mas ancho del mundo y el nuevo y moderno túnel de Av. Sarmiento, finalizando en el mismo punto de la partida en la Av. Figueroa Alcorta.

Con el claim "Impossible is nothing" adidas promueve la actividad deportiva de las personas, incentivándolas superar sus propios límites y a transitar una vida sana y activa.

La Maratón Ciudad de Buenos Aires tendrá un cupo máximo de 12.500 corredores (7000 en 21K y 5500 en 42K) y los interesados podrán inscribirse partir del lunes 3 de agosto hasta el viernes 2 de octubre, presentando su DNI o CI en los centros de inscripción (detallados abajo) o de manera online, ingresando a la página web www.adidasla.com/running.

La edad mínima para participar es de 16 años y no hay límite de edad superior. El valor de la inscripción para los 42K es de $60 desde el 03 de agosto al 21 de agosto, y de $70 desde el 22 de agosto al 2 de octubre. Por su parte, el costo de los 21K es de $50 desde el 03 de agosto al 21 de agosto, y de $60 desde el 22 de agosto al 2 de octubre.

Los participantes recibirán un kit en la expomaratón adidas que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante a la carrera. La entrega del mismo se realizará desde el jueves 8 al sábado 10 de octubre durante todo el día en el anexo 1 del Centro Municipal de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón).

Las categorías de la Maratón Ciudad de Buenos Aires son las siguientes: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina y Sillas de rueda Femenina y Masculina.

Centros de Inscripción


En los locales exclusivos de adidas de 14 a 22 hs:

  • Paseo Alcorta - Salguero 3172 Local 3001 - Ciudad de Buenos Aires - 2° piso
  • Alto Avellaneda - Güemes 897 Locales 106/7 - Avellaneda - Planta Baja
  • Unicenter - Paraná 3745 Loc.1248 - Martínez - Planta Baja
  • En The Runners Shop de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs. y Sábados de 11:00 a 15:00 hs. en Av. Córdoba 1360 - Ciudad de Buenos Aires
Prensa adidas Argentina

No hay comentarios: