viernes, 19 de junio de 2009

Luego de su anuncio de retiro del tenis, América Sports presenta una entrevista exclusiva a Guillermo Coria

Polémicas declaraciones del tenista en América Sports

"Dentro de la cancha me transformaba y hacía cosas de las que después me arrepentía...", dijo el Mago

América Sports, la señal de deportes de PRAMER, presenta el sábado 27 de junio a las 10:30 hs. un programa especial de su ciclo Tenis Sports con una entrevista exclusiva a Guillermo Coria luego de su decisión de abandonar el tenis.

"El Mago" se había convertido en el mejor tenista argentino del momento y estando muy cerca de conquistar la cima de la ATP, comenzó un drástico e insospechado descenso en su carrera.

"Dentro de la cancha me transformaba y hacía cosas de las que después me arrepentía. Por ejemplo, en Monte Carlo 2004 en el medio del partido le pedí a mi mujer que se cambie de asiento, que se vaya del otro lado del estadio porque no lo quería ver más a mi entrenador, porque estaba re caliente con la táctica que me había dado. Y después, cuando salía de la cancha no sabía cómo pedirle perdón", se sincera Coria en el programa "Tenis Sports".

En esta entrevista inédita, Coria acepta que la decisión de su retiro fue muy traumática y habla de los mejores y peores momentos en su carrera en el tenis.

"Tenis Sports" - Entrevista a Guillermo Coria

  • Emisión: Sábado 27 de junio a las 10:30 hs. Repeticiones: Domingo 28 de junio a las 12:00 hs. y Miércoles 1º de julio a las 18:00 hs.

Prensa América Sports

No hay comentarios: