jueves, 28 de mayo de 2009

INFINIT by Marta Minujín en Arte BA 09

Del 22 al 26 de Mayo la Rural abrió sus puertas para llevar a cabo la edición 2009 de Arte BA donde INFINIT se hizo presente de la mano de Marta Minujín en el espacio de la galería Braga Menéndez.

Los visitantes de la feria apreciaron arte encapsulado por Marta Minujín. Consiste en dos obras en una. Quien la adquiera podrá decidir que prefiere: quedarse con el colchón o romperlo y descubrir las gafas de INFINIT convertidas en obras de arte por la artista más una escultura de bronce de su autoría en su interior. No bien se adquiere el colchón, se produce una sensación de incertidumbre ¿Qué hacer?... El Afuera o El Adentro.

En la feria Minujín rompió dos colchones en vivo para hacer la demostración del arte encapsulado. Lalo Mir, Mariana Arias, Victoria Onetto, entre otros estuvieron presentes en la demostración donde la artista hizo lucir los anteojos INFINIT devenidos en obra de arte que había en el interior del colchón.

Estas piezas ya están expuestas en la INFINIT NEW BOUTIQUE donde la marca te invita, una vez más, a abrir los ojos al Arte.

Be Comunicación

No hay comentarios: