lunes, 13 de abril de 2009

El Gatorade Sports Science Institute (GSSI) estará presente en el XV Simposio Internacional de Ciencias del Ejercicio y del Deporte


La Asociación Argentina de Medicina del Deporte y Ciencias del Ejercicio (AAMDyCE) y Biodeport con el apoyo del Gatorade Sports Science Institute (GSSI), llevaran a cabo el XV Simposio Internacional de Ciencias del Ejercicio y del Deporte, en la Ciudad de Rosario, los días Viernes 22 y Sábado 23 de Mayo de 2009, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080, Rosario.

Este evento, uno de los simposios históricos más importantes de América Latina, contará con la presencia de especialistas internacionales como el Prof. Dr. John Hawley (Australia), y el Prof. Dr. Louise Burke (Australia), y el complemento de 8 relevantes conferencistas argentinos, bajo la coordinación del Dr. Juan Carlos Mazza (Presidente de AAMDyCE).


El evento está dirigido a Profesores y Licenciados en Educación Física, Médicos Deportólogos, Traumatólogos, Ortopedistas, Clínicos, Endocrinólogos, Nutricionistas, Cardiólogos, Neumonólogos, Pediatras; Licenciados en Nutrición, Kinesiólogos, Fisioterapeutas, Técnicos y Entrenadores Deportivos, Instructores Deportivos, Psicólogos y estudiantes de diferentes carreras.

Informes e inscripción

biodeport@biodeport.com
(011) 4706-1217 - (011) 155 114-6566

El programa del evento podrá consultarse en http://www.biodeport.com/

Prensa GSSI

No hay comentarios: