jueves, 2 de abril de 2009

adidas abre la inscripción de la Media Maratón Ciudad de Rosario


El ganador será Campeón Argentino de Media Maratón ya que este año fue designada por la Confederación Argentina de Atletismo como Campeonato Nacional

adidas invita a quienes quieran vivir la experiencia de los 21 km en la Ciudad de Rosario que se realizará el día domingo 10 de mayo a las 9 am y compitan por el título de Campeón Argentino de Media Maratón. Este año, la Confederación Argentina de Atletismo designó la media Maratón adidas Ciudad de Rosario como Campeonato Nacional.

Con el claim "Porque cada corredor es diferente" adidas promueve la actividad deportiva de las personas, incentivándolas a transitar una vida sana y activa.

La largada de la carrera será en Parque Norte en Av. Rivadavia e Illia y el recorrido se desarrollará por distintos puntos de la ciudad rosarina. Asimismo, simultáneamente a los 21 kilómetros, se realizará una carrera participativa de 6K.

La Media Maratón adidas Ciudad de Rosario tendrá un cupo máximo de 4.500 corredores (2500 en 21K y 2000 en 6K) y los interesados podrán inscribirse partir del viernes 27 de marzo hasta el sábado 2 mayo, presentando su DNI o CI en los centros de inscripción (detallados abajo) o de manera online ingresando a la página web www.adidasla.com/running.

La edad mínima para participar es de 16 años y no hay límite de edad superior. El valor de la inscripción es $35 desde el 27 de marzo al 15 abril, y de $45 desde el 16 abril al 2 mayo.

Los participantes recibirán un kit que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante a la carrera. La entrega del mismo se realizará el 8 y 9 de mayo en la carpa especialmente montada en la zona de Parque Norte cerca de Boulevard Nicasio Oroño y Av. Illia.

Las categorías de la media maratón adidas Ciudad de Rosario son las siguientes: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina y Sillas de rueda Femenina y Masculina.

Centros de Inscripción

  • Asociación Rosarina de Atletismo - Ovidio Lagos 2534 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs.

  • Local exclusivo adidas en Portal Rosario Shopping de lunes a domingos de 10 a 22 hs.

  • Local exclusivo adidas en Alto Rosario Shopping de lunes a domingos de 10 a 22 hs.

  • Local Sport 78 peatonal Córdoba de lunes a sábados de 8:30 a 20:30 hs.

Prensa adidas Argentina

No hay comentarios: